Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de octubre de 2017

Carla Álvarez

presenta su colección “Vuelo”.
La modista marabina viene a conquistar el mercado fashionista con una propuesta para mujeres reales diseño tras diseño

 El clóset perfecto de la mujer venezolana

Venezuela, sin duda, es un país cargado de mucho talento, y la moda no es la excepción a esta regla. Por ello, la Tierra del Sol amada se ha caracterizado -entre otras cosas- por catapultar el diseño a todo el territorio nacional e internacional.


Con una paleta de colores que van desde los básicos blanco, negro y nude, hasta los dominantes referentes del Caribe y la primavera, Carla Álvarez presenta su más reciente colección, “Vuelo”. En ésta destacan cortes asimétricos, faldas en varios largos, vestidos meadde, maxi dresses vaporosos, pantalones campana y de cintura alta y blusas con volúmenes y vuelos. 


Estos se enlazan con estampados florales, rayas y lunares, que aportan a estas piezas ese aire cosmopolita que apuntan al ideal de mujer BYCA. “Esta propuesta nace de la apuesta por entregar a la venezolana actual un armario con el que pueda desarrollarse a plenitud día a día. De mi necesidad como creadora de vestir a la mujer real, a la mujer que desde la talla S a la XL desea verse y sentirse bien, que toma riesgo en la moda, la que busca diseño de autor, combinaciones, texturas en textiles y cortes vanguardistas”, expresa Álvarez.


Es que la diseñadora marabina viene a conquistar el mercado fashionista pieza tras pieza, para lograr posicionarse dentro del competitivo mercado venezolano. “Como creadora busco siempre crear tendencias. 


Cada colección es una historia que quiero contar y cada patrón está pensado en el cuerpo de la mujer actual –comenta Carla. Para mí, lo más importante es ver mis piezas en las mujeres, cómo se dibujan las siluetas y la armonía de los colores; y que cada mujer BYCA se sienta única. Simplemente hacemos piezas con una estética inspirada en la mujer”.


Para conocer más de la marca pueden seguirla en todas sus redes sociales como @ByCaStore.
Por @GiseliElie / @Jhornery

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas