Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de octubre de 2017

Alexis Descalzo

Se internacionaliza con su tema “Cuando Tú”.
El modelo y cantante Alexis Descalzo, quien se ha convertido recientemente en toda una celebridad de su natal Perú, busca internacionalizarse con su más reciente sencillo promocional, “Cuando Tú”. Tras el éxito del tema “Cutuplá”, que interpretó junto con Renzo Winder y cuyo videoclip ya supera las 700.000 visitas en YouTube, “Cuando Tú” representa para Alexis una nueva propuesta, más “madura y atrevida”.


“Este tema es de mi autoría y le da un giro de 180 grados a mi carrera. Pueden ver una versión mucho más madura de mí”, afirma el cantante, quien además es conocido en su país por haber participado en el reality show de competencias “Esto Es Guerra”, transmitido por América Televisión.


“Cuando tú” es el primer tema como solista de Alexis y pertenece al género moombahton, que combina el reggaetón con la música house. La canción viene acompañada de un videoclip, que ya supera las 70.000 vistas en YouTube, en el que vemos al cantante de tan solo 24 años explotando al máximo la faceta sensual que lo caracteriza.


Modelo salido de las filas del Mr. Perú, y bailarín, Alexis Descalzo ahora se ha dado una oportunidad en el mundo de la música. “He llegado para hacer bien las cosas y mi deseo es representar el género urbano peruano en el mundo”, afirma en tanto que se prepara para dar inicio a un próximo tour este 12 de octubre de 2017 por varias ciudades de México, donde “Cuando Tú” ha sido vitoreado por el público.

Recientemente, también se publicó en su canal oficial de YouTube (Alexis Descalzo Music) un micro-documental, también titulado “Cuando Tú”, donde el cantante le cuenta a sus fans un poco de lo que significa este nuevo comienzo y sobre sus expectativas para el futuro. “Hay mucha gente que va en busca de su felicidad. Yo la creo mediante un lápiz, una hoja y un piano. Y la transmito cantando y bailando”, dice en la cinta.


Para mayor información, pueden seguir a Alexis Descalzo "El Bendecido" en sus diferentes cuentas de redes sociales: en Twitter e Instagram como @AlexisDescalzo y en su fan page de Facebook como “Alexis Descalzo”.
                                                                    

Videoclip de “Cuando Tú”: https://www.youtube.com/watch?v=bimN93RzZsM
Behind the scenes de “Cuando Tú”: https://www.youtube.com/watch?v=dzIvG8miySk
“Cuando Tú (Documental)”: https://www.youtube.com/watch?v=3kmDbyk7W 

Texto: NP Nixon Piñango / Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos: Rodrigo Díaz / Nicky Coral / Angora Producciones (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas