martes, 29 de agosto de 2017

Yuridia

presentó su PRIMERA FILA.
Brilla en el firmamento una estrella y su nombre es: Yuridia. La joven intérprete se consagra con la grabación de su Primera Fila, una producción que sorprendió por su despliegue artístico y técnico. Una casa en el desierto que evoca sus raíces (Sonora y Arizona) fue el marco para que su potente voz tocara las fibras más sensibles de los asistentes. El reconocido productor Armando Ávila llevó la voz de Yuridia a un viaje desde un imponente cielo estrellado hasta un brillante amanecer. 16 cámaras grabaron a la cantante, quien estuvo acompañada de bailarines, músicos, coristas y 3 invitados de lujo: Malú - una de las voces más grandes de España, Pepe Aguilar - ícono y referente obligado de la música mexicana y Audri Nix - la joven promesa del género urbano.




Este concierto único quedó grabado para siempre en un video dirigido y realizado por Diego Álvarez y Plataforma, líderes de la producción audiovisual. Un show que tuvo lugar tras una sólida carrera musical en la que la joven ha capturado el corazón de su públicoActualmente Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical luego de seis producciones musicales y un catálogo que le han valido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. Su trayectoria artística registra más de dos millones de copias vendidas y ha realizado exitosas presentaciones en México y Estados Unidos por lo que este Primera Fila la consolida como una de las más importantes exponentes de la música en México.

Acerca de Yuridia:
Yuridia nació en el seno de una familia sonorense rodeada de la música, con un padre compositor y una madre cantante. A muy temprana edad vieron su inherente talento musical, por lo que comienza a competir en certámenes musicales e infantiles del estado de Arizona, ciudad a donde emigró con su familia a los 8 años de edad.



La cantante compartía su voz únicamente con su familia y amigos, hasta el año 2005, cuando llega la oportunidad que la lanzaría a la fama: su participación en un reality show transmitido en México, donde experimentó por primera vez la sensación de estar en un escenario y en el que, gracias a su talento vocal, sería elogiada por críticos de la música. Su talento la colocó como una de las participantes favoritas, pues varias veces puso de pie al público y logró emocionar a todos con sus interpretaciones.


Discografía:
o   La voz de un Ángel (2005) – Doble Diamante
o   Habla el corazón (2006) – Cuádruple Platino +  Oro
o   Entre Mariposas (2007) – Doble platino +  Oro
o   Nada es color de Rosa (2009) – Disco Platino + Oro
o   Para Mí (2011) – Cuádruple Platino
o   6 (2015) – Disco Platino



Setlist:
Llévame
En Su Lugar
Ahora Entendí
Noche de Copas
Señora
Te Equivocaste
La Duda
Irremediable
Como Yo Nadie Te Ha Amado
Amigos No, Por Favor
Cobarde
Si Quieres Verme Llorar
Respóndeme tú
Ya Te Olvidé
Que Nadie Se Entere
Ángel




:: Sigue a Yuridia en ::
cid:image011.png@01D31FE6.4FA970C0   cid:image012.png@01D31FE6.4FA970C0   cid:image014.png@01D31FE6.4FA970C0


Texto: NP Sony Music Vzla | Yineska Parra // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Sony Music Latin (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web