Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de agosto de 2017

Temporada de la Belleza 2017

Con el Cronograma de Actividades, arranca en septiembre el conteo regresivo hacia el Miss Venezuela.

Durante 65 años el Magno Evento de la Belleza, Miss Venezuela le ha permitido a un  centenar de mujeres, destacar en diferentes ámbitos del acontecer nacional e internacional. Es por ello que actrices, animadoras, empresarias, motivadoras, modelos, madres responsables, tienen en común, su paso por la Organización Miss Venezuela lo que sin duda se ha convertido en parte del gran orgullo nacional. En ese sentido, Cisneros Media develó durante la emisión de la revista matutina Portada’s, de Venevision, el cronograma de actividades de la “Temporada de la Belleza 2017” y su #OrgulloMissVenezuela. 

Keysi Sayago, Miss Venezuela 2017.

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, afirma al respecto lo siguiente: “Miss Venezuela es una de las franquicias de certámenes de belleza con mayor reconocimiento nacional e internacional y es parte esencial de la cultura del venezolano. La marca goza de reputación mundial por la preparación e integridad de sus ganadoras, quienes trabajan arduamente para lograr un impacto positivo en la sociedad. Gracias a sus constantes innovaciones, Miss Venezuela es también la plataforma de contenidos preferida por los anunciantes. Por ello, en Cisneros Media nos comprometemos a seguir llevando entretenimiento a todos los hogares y cosechar nuevos triunfos internacionales que continúen trayendo alegría al país y nos hagan sentir orgullosos de ser venezolanos”. 

Es así, como el venidero 01 de septiembre, en una edición especial de Portada’s, animada por: Kerly Ruíz, Mariela Celis, Jesús de Alba y Jordan Mendoza, serán nombradas las 24 participantes al Miss Venezuela 2017, entre las 40 pre-seleccionadas, en los diferentes castings y durante el riguroso proceso de selección, que se realizó, para la presente edición. 

 La “Presentación Oficial de las Candidatas y Asignación de Bandas” está prevista para el 16 de septiembre, ese mismo día, se abrirán las votaciones para la Gala Interactiva, que ahora, será continua y con seguimiento a través de un segmento en “La Magia de Ser Miss”. Los anfitriones de la Presentación serán: Kerly Ruíz, Jordan Mendoza, acompañados por Alejandro Zumbo, ganador de la prueba de animación del Mister Venezuela 2017. 

 “La Magia de Ser Miss” tendrá nuevamente 7 galas, los días sábados, desde el 23 de septiembre hasta el 04 de noviembre, con la animación de: Mariangel Ruiz y Henrys Silva, acompañados de Cristhian Nunes, Mister Venezuela 2017. En cada emisión, el público conocerá el lado humano de las candidatas, momentos controversiales, así como su talento y todo el recorrido desde su llegada al primer casting, hasta convertirse en participante del concurso de belleza más importante del país. 

 Por su parte, Dave Capella, se incorpora al grupo de animadores de la Magia, con un segmento interactivo, con el cuál hará seguimiento a la interactividad del público, hablará de los porcentajes de las votaciones de cada una de las candidatas y de la variación de posiciones de las candidatas, en cada una de las bandas participantes de la “Gala Interactiva”, que en este año, evoluciona y será 100% digital. 

Jesús de Alba será el ancla de Miss Venezuela.com y de las redes oficiales del concurso, a través de ellas, estará mostrando contenido exclusivo, de cada de una de las aspirantes al Miss Venezuela 2017, en sus diferentes actividades y eventos, información que será replicada por Venevisión, de la mano de nuestro animador 2.0 Dave Capella, en el segmento interactivo de cada gala de la Magia de Ser Miss.

La noche más linda de Miss Venezuela 2017, será el 09 de noviembre y contará nuevamente, con la animación de Mariangel Ruíz junto a Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella, podrá ser vista por Venevision, Venevision Plus y a través de: missvenezuela.tv, para quienes no estén en Venezuela. 

Asímismo, las ganadoras tendrán su Noche de Triunfadoras, el sábado 11 de noviembre en compañía de: Mariangel Ruíz y Henrys Silva. Todos los detalles de los diferentes eventos de la Temporada de la belleza 2017, pueden ser encontrados en la página oficial del certamen, www.missvenezuela.com, y en las cuentas oficiales del concurso:


 Twitter: @MissVzla // Instagram: @missvenezuela /
Facebook: MissVenezuelaOficial.


    Texto: NP OMV | Yuraima Quintero 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso / VV / Cisneros Media (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas