Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 31 de agosto de 2017

Stephania Sanquiz

Triunfa en México con “Hojas Amarillas”.
Stephania Sanquiz se consolida en México gracias a su single “Hojas Amarillas” que canta junto a la artista italiana Noemi Smorra. Poco tiempo después del lanzamiento de este tema, el 21 de julio, “Hojas Amarillas” ha debutado en el chart mexicano donde actualmente se encuentra entre las 100 canciones pop más descargadas de iTunes.


El tema, del género balada pop-rock y grabado entre Los Ángeles y Roma, se encuentra rotando actualmente en toda América Latina, con particular aceptación en las estaciones de radio de México, Argentina y Venezuela.

“Hojas Amarillas” es la versión en español del éxito “Golden Leaves”, lanzado en 2015 por Noemi Smorra, en asociación con el ex-cantante del grupo t.A.T.u., Lena Katina, y que estuvo durante varias semanas en lo más alto de las listas musicales en Europa.

Stephania Sanquiz, nativa de Caracas (Venezuela), alterna su carrera de cantante con las carreras de modelo y actriz. Actualmente reside en los Estados Unidos y está recién saliendo del éxito de su sencillo “Magia Está Aquí”, que también estuvo en las primeras posiciones de la lista de Billboard National Radio en Venezuela y cuyo videoclip estuvo rotando con bastante éxito por el canal HTV.


Por su parte, Noemi Smorra, quien hace este dueto con Sanquiz, es reconocida en su natal Italia por haber participado en el famoso programa “The Voice”, y por haber hecho el papel de Lucia Mondella en el musical “El Promessi Sposi - Modern Opera”, de Michele Guardì. Tras su EP debut, “Transparent”, está actualmente trabajando en las grabaciones de su próximo álbum.

Para mayor información, puedes seguir a Stephania Sanquiz en sus redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook como @stephaniasanquiz.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas