Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de agosto de 2017

Stephania Sanquiz y Noemi Smorra

Presentan el sencillo “Hojas Amarillas”.
“Hojas Amarillas” es el segundo sencillo de la cantante venezolana Stephania Sanquiz, radicada actualmente en los Estados Unidos, que versiona en idioma español al tema “Golden Leaves”, lanzado originalmente por la cantante italiana Noemi Smorra en conjunto con la cantante rusa Lena Katina (ex-miembro del grupo t.A.T.u.) en el año 2015 y que estuvo varias semanas en los primeros lugares de varias listas en Europa.


Stephania, en alianza con Noemi Smorra y la compañía discográfica Maqueta Records, ha presentado un videoclip junto con el tema que fue filmado entre Los Ángeles y Roma, y muestra a ambas cantantes en sus respectivas sesiones de grabación y diferentes escenarios de estas dos ciudades. 

El tema “Hojas Amarillas” fue compuesto por Fernando Alba y Kathleen Hagen, y fue traducido al español por Jose Luque Ordóñez. Su sonido está orientado hacia la música alternativa y el pop rock. Este sencillo viene después de “Magia está aquí”, primer tema promocional de Stephania Sanquiz que tuvo buena receptividad en el público de toda latinoamérica y estadounidense.


Recordemos que Stephania Sanquiz inició sus pasos en la música en el programa “Fama, Sudor y Lágrimas”, del canal RCTV, además, ha llevado una carrera en paralelo como actriz, obteniendo papeles en telenovelas y teatro, y como modelo. Para mayor información, puedes seguirla en sus redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook como @stephaniasanquiz.


Por Nixon Piñango / @nixon_pinango

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas