Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de agosto de 2017

Ninoska Vásquez

Es la nueva Miss Earth Venezuela 2017.
El jurado calificador premió a la bella candidata del estado Lara, Ninoska Vásquez como Miss Earth Venezuela 2017, aún cuando la respuesta de la candidata de Nueva Esparta fue la mejor, de acuerdo a la reacción del público presente en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco. Ninoska también obtuvo el favoritismo de las redes sociales, al ser designada Miss Earth Venezuela Social Media. 


Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017.

Con la premisa de “romper paradigmas” y el celebrado regreso de Maite Delgado como conductora del novel concurso, junto a la presentadora del programa Sábado en la Noche Rocío Higuera, secundados por Dereck Blanco en, el segmento de redes sociales y Rosangélica Monasterios en el Backstage, los organizadores del certamen Miss Tierra Venezuela, Prince Julio César y Aliz Henrich en conjunto con la Fundación Gorrín, asumieron el reto de llevar a cabo la transmisión televisiva del certamen Miss Earth Venezuela 2017, el pasado domingo 20 de agosto, por la señal de Globovisión.
Stephanie De Zorzi, Miss Earth Venezuela 2016, no pudo estar presente para entregar la banda y corona a la ganadora por cumplir compromisos en el exterior.


En el Cuadro de Honor, conformado por los 4 elementos, le siguió a la Tierra el Aire, siendo designada con la banda de Miss Aire Venezuela Luisa Cristina Núñez (Nueva Esparta); Luisiary Albarrán (Mérida) fue Miss Agua Venezuela y Michelle Barone, de Cojedes obtuvo la banda de Miss Fuego Venezuela.


El evento contó con las actuaciones del laureado dueto San Luis, quienes interpretaron en el Opening el emotivo tema “Mis Ilusiones”, dedicado a Venezuela, con la participación de las 26 concursantes, Prince Julio César y Aliz Henrich, directivos del Miss Earth Venezuela. En el desfile en Traje de Gala, Guaco, La Súper Banda de Venezuela Guaco, fue la encargada de la parte musical. Sus vocalistas Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez, elegantemente trajeados y haciendo playback, brindaron una selección de sus éxitos más recientes y estrenaron nuevas canciones.

En las primeras premiaciones de la Gala televisada se entregaron las siguientes bandas: Mejor Figura, que ganó Miss Earth Lara; Mejor Sonrisa fue Miss Earth  Cojedes, Miss Earth Fotogénica resultó ser la candidata de Aragua; Mejor Pasarela para Miss Earth Distrito Capital, mientras que las Mejores Piernas fueron las de Miss Earth Carabobo y la Mejor Piel fue Miss Earth Táchira. Miss Earth Mérida destacó en la Prueba de Talento y Miss Earth Miranda despuntó alzándose con la banda de Elegancia. Las participantes eligieron como Miss Earth Amistad a la representante de Costa Oriental.


La dinámica del concurso llevó el grupo original de 26 candidatas a 13 semifinalistas, para luego dejar un nuevo grupo de 7 y finalizar con 4 participantes, en alusión a los 4 elementos. Las 13 semifinalistas designadas fueron las representantes de Anzoátegui, Apure, Barinas, Lara, Miranda, Mérida, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Monagas, Nueva Esparta, Táchira y Vargas.        

La sensacional Maite Delgado animó con la distinción, sobriedad y frescura que le caracterizan, saliendo airosa con acierto al sortear algunos escollos evidenciados durante la transmisión en vivo. La animadora lució 3 impactantes vestidos, creaciones de Prince Julio César el primero de ellos, plateado con incrustaciones rubí: el segundo, de un rojo muy vistoso, a cargo del mexicano Benito Santos y el tercero, una sobria confección en color negro del estadounidense Zac Posen.



Por su  parte, Rocío Higuera, quien también lució regia, compartió escenario con Maite y logró conducir la ceremonia con tino y solvencia en las ocasiones que le tocó intervenir en solitario, aunque al momento de conducir juntas debió esperar y ceder el turno a la experta y carismática animadora, egresada de las filas del Magno Evento de la Belleza, el Miss Venezuela.


En cuanto al segmento de preguntas y respuestas, si bien incluyó el tradicional bol de vidrio en el centro del escenario, esta vez la novedad radicó en que se les dio la oportunidad a las candidatas de escoger los sobres con etiquetas o hashtags, para desarrollar su exposición en vez de apelar a las clásicas interrogantes.  

Al final de la transmisión del certamen, que además tuvo más de 20 anunciantes en su pauta publicitaria, se  transmitió un programa especial sobre la labor social del Miss Earth Venezuela, destacando la restauración del Jardín Botánico de la UCV, Patrimonio Cultural de la Humanidad donde las candidatas realizaron actividades en pro de la recuperación de esta valiosa institución, que posee gran reservorio herbario y floral.        



Miss Earth Venezuela llega a la escena de los concursos entre lo convencional y lo rompe-esquemas. La polémica está servida y solo el tiempo tendrá la última palabra…

TW: @mvenezuelaearth / @globovision // 
IG: @missvenezuelaearth / @ninoskavasqueza / @princejuliocesar / @alizhenrich


Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 // 
Fuentes: ElUniversal.com / NoticiasEnVenezuela (IG).
Fotos: Globovisión.com / DiarioElLuchador.com / LaVerdadDemonagas.com / YouTube (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas