Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de agosto de 2017

Nael y Justin

Ganaron 2 Videoclips Awards 2017.
El pasado sábado 29 de julio se realizó la transmisión de los premios dominicanos a los mejores videos musicales de Latinoamérica, en los cuales la joven dupla venezolana se alzó con un par de estatuillas, dejando el nombre de Venezuela en alto a fuerza de talento. Esta ceremonia de los VideoClips Awards 2017 se efectuó en Santo Domingo, galardón que se encarga de reconocer el trabajo de artistas, directores, productores y demás involucrados en el arte de la realización de las realizaciones audiovisuales a los temas musicales del momento.


Nael y Justin ganaron 2 Videoclips Awards.

En esta nueva edición, los jóvenes directores y productores venezolanos, Nael y Justin entraron en la competencia con 11 nominaciones en 6 renglones, haciéndose acreedores de dos importantes galardones en las categorías “Mejor Vídeo Artista dominicano / director extranjero” por el clip “Aló bebé” de la agrupación Ilegales; y “Mejor videoclip tropical fusión” por el audiovisual del tema “Playa y arena” de Mark B feat. Gabriel. 



Es importante destacar que el trabajo de Nael y Justin competía con el de realizadores de larga trayectoria como Jessy Terrero, Daniel Durán, entre otros, y aun así demostraron tener lo necesario para destacar a fuerza de talento, lo que les ha merecido los elogios por parte de sus colegas y la preferencia de destacados artistas venezolanos e internacionales, para producir y dirigir sus videoclips, como han venido haciendo desde hace dos años y medio con excelentes resultados. 

Es así como en medio de una situación tan difícil como la que atraviesa actualmente el país, estos jóvenes y talentosos venezolanos, con su trabajo y arte, lleva con honor el tricolor venezolano, mostrando parte de lo maravilloso que es esta tierra y su gente, exaltando el orgullo de nuestro gentilicio.

Sigue a Nael y Justin en las redes sociales:


TW: @NaelYJustin / @Jhonnael / @Justinmusico // IG: @naelyjustin


Texto: NP Jennifer Miranda // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Nael y Justin /(Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas