Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de agosto de 2017

MúsicaDARTE

Continúa alzando su voz a benéfico de la Fundación Unos Chamos Ahí.

Luego de sus dos últimas ediciones cargadas de éxitos, MúsicaDARTE, vuelve este domingo 20 de Agosto de 2017 al Teatro Bar para seguir generando espacios musicales al servicio de las buenas acciones. En esta oportunidad cuatro proyectos musicales, se reúnen en tarima para contribuir con la Fundación Unos Chamos Ahí y compartir con el público una tarde de optimismo y buena energía con talentos de la movida musical alternativa en Venezuela. 

MúsicaDARTE es a Beneficio de la Fundación Unos Chamos Ahí en El Teatro Bar, este Domingo 20 de Agosto de 2017, desde las 3pm.

Desde las 3 de la tarde, el Teatro Bar abre sus puertas para recibir una vez más esta iniciativa que aporta y coloca todo sus servicios en la construcción de una sociedad activa con el cambio social que requiere nuestro país. Bajo la animación de Lorenzo Martínez y la música de Marco 77; cuatro proyectos musicales se darán cita este domingo: Jhoabeat, Versed, Aida Rojas y Hoffman serán los encargados de hacer de nuestro domingo el día perfecto para dar lo mejor de nosotros.


MúsicaDARTE, es un espació que nace de la iniciativa de productores y músicos venezolanos, quienes en alianza con Fundaciones de carácter social llevan música y crean espacios cargados de talento para beneficiar los proyectos de las distintas organizaciones que día a día trabajan en las calles de nuestra ciudad en pro del más necesitado.

En palabras de Luanda Caleca, productora del evento, “… MúsicaDARTE es la unión de muchos talentos, diseñadores, productores audiovisuales y musicales, fotógrafos, artistas, técnicos y gestores culturales, todos hemos coincidido en un mismo fin; generar nuevos espacios de intercambio musical y colocar todo nuestro poder creativo al servicio de una mejor ciudad…”.

En esta nueva edición de MúsicaDARTE, otorgará todo lo recaudado para la Fundación Unos Chamos Ahí, quienes utilizarán lo recolectado en el suministro de insumos escolares para la escuela de Dr. Ramón Alfonso Blanco.

COORDENADAS
La Cita con MúsicaDARTE es este domingo 20 de Agosto de 2017
A las 3:00 pm en Teatro Bar
Costo de la ENTRADA
Bs. 4.000 (Cuentan con punto de venta)

Para mayor información, únete al Instagram de:
Fundación UnoChamosAhí: https://www.instagram.com/unoschamosahi/

Hashtag: #PequeñosRetosGrandesVictorias


Texto: NP CiComunica | Luanda Caleca // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Flyer: Daniel Carvajal / Prensa CiComunnica (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas