Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 15 de agosto de 2017

La Tribu Bohemia

Revive el romance y la comedia en el Centro Cultural BOD. 

Una historia musical donde el romance es el protagonista, en una velada que promete, y será contada por un trabuco musical de primera, compuesto por Edgar “Dolor” Quijada, Virginia Ramírez y Carlos Hurtado, integrantes de La Tribu Bohemia, quienes estarán en vivo el próximo 29 de septiembre de 2017, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, a partir de las 7pm. “Aprenda a bailar un bolero en tiempo de crisis” lleva por título esta puesta en escena, que cuenta con un genial guión escrito por el maestro José Rafael Aponte, conocido artísticamente como Cayito Aponte, el cual será interpretado por este trío de artistas de amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, evocando diferentes anécdotas de pasión, amor y locura.

La Tribu Bohemia rescata y revive el romance en clave de comedia en el BOD.

Los reconocidos cantantes de la escena caraqueña Edgar “Dolor” Quijada y Carlos Hurtado, entretejerán sus portentosas voces con la delicada melodía de las blancas y negras de la talentosa pianista Virginia Ramírez, quien estará acompañada del baterista Nene Quintero y el bajista José “Mortadelo” Soto, hilados por textos del comediante venezolano. Quince temas clásicos del Bolero se harán escuchar con un estilo muy particular. Durante la velada los asistentes también disfrutarán de algunos temas sorpresas en los géneros de la salsa y el jazz latino. 

 La ocasión será propicia para la grabación de su primera producción discográfica en vivo, junto a un audiovisual que registrará el selecto concierto, donde el público formará parte de esta interactiva experiencia. “La Tribu Bohemia apuesta por la reconciliación y la paz en nuestro país, por ello los invitamos a este concierto para encontramos y revivir el romance y la comedia, cualidades que nos unen y nos identifican como venezolanos.” reseñó Virginia Ramírez, directora musical y arreglista del grupo. 


Las entradas estarán a la venta directamente en las taquillas de la Sala de Conciertos del BOD, espacio ubicado en la Castellana, o por el website www.ticketmundo.com

Para mayor información visite las redes sociales TW @ticketmundo_ve y @CCulturalBOD.



 ACERCA DE LA TRIBU BOHEMIA
Este proyecto musical de bolero y jazz que apunta hacia la canción romántica latinoamericana, tuvo su primer encuentro en el año 2000, en el Club Juan Sebastián ubicado en la ciudad de Caracas, lugar donde los artistas Carlos José Hurtado, Edgar “Dolor” Quijada y Virginia Ramírez compartían la movida cultural caraqueña, interpretando música popular, jazz y salsa, géneros en los cuales comenzó a explorar la exitosa solista, quien se había recién graduado como pianista clásica. 

 En 2015, deciden crear la agrupación el “Trio Bohemio”. Para complementar el equipo, Virginia invita al “maestro de la percusión venezolana” Nene Quintero y al destacado bajista, compositor y arreglista José “Mortadelo” Soto. En la actualidad, toman la decisión grupal de llamarse “La Tribu Bohemia”. Edgar “Dolor Quijada”, considerado “El Sonero del Barrio” es un cantante con una importante trayectoria nacional e internacional en el género de la salsa. 

Por su parte, Virginia Ramírez, pianista, cantante y compositora que representa de una manera brillante y audaz a las nuevas generaciones de músicos y artistas venezolanos, fusiona el inmenso prisma académico del conservatorio con la libertad del jazz, la improvisación, diversos estilos y tendencias de la música popular venezolana y latinoamericana. Mientras, el cantante caraqueño Carlos José Hurtado, cuenta con gran trayectoria en Venezuela y el mundo, en los géneros de la Salsa, Guaracha, Son y Boleros.

Síguelos en sus redes sociales oficiales:

TW e IG: @latribubohemia / 



Texto: NP San Juan Producciones | María Fernanda León 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: @sjproducciones1 (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas