Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de agosto de 2017

Karlis Romero “Disfruté muchísimo mi papel de Purita"

La joven actriz nos habla de su rol en la telenovela “Para verte Mejor”como “Pura Concepción Bracho Hueso” mejor conocida como “Purita”, quien tiene una figura envidiable, tanto así que se pelean por su amor. 

Karlis Romero interpreta a "Purita" en Para Verte Mejor.

Es hija única, de una familia humilde, sus padres son los conserjes del edifico donde se acaban de mudar y en el cual se desarrolla la historia que recrea la telenovela estelar. Es una niña consentida y a veces malcriada, le gusta todo lo caro. Su madre “Pura” (Liliana Meléndez) la considera una princesa y como tal quiere ser tratada, pero todos sabemos que en la vida no todo es un cuento de Hadas.

¿Quién es “Purita” en la telenovela?
Purita es una chica súper ilusionada, tiene muchas metas en la vida, quiere alcanzar muchas cosas buenas. Es muy ambiciosa y quiere lograr las metas ella sola, aunque desde antes quería graduarse y ser una gerente. Sueña con sacar a sus padres de la consejería. Purita es un personaje característico, colorido, muy cómico, con una trama muy bonita.

¿Qué significó para ti interpretar este rol en “Para Verte Mejor”?
Me siento súper complacida, orgullosa de estar al lado de grandes actores, crecí viéndolos en televisión, grandes personas a las que admiro y de las que aprendí muchísimo. Estoy agradecida con la oportunidad que me dio Mónica Montañés para representar este personaje, de verdad que disfruté muchísimo mi papel de Purita.

¿La belleza es un factor principal para alcanzar la superación en la vida?
No, creo que la inteligencia es el primer factor para poder llegar lejos en la vida, la belleza te puede abrir las puertas, pero con talento puedes lograr superarte.


¿Si te ofrecieran un trabajo de conserje en otro país lo tomarías?
Claro que sí, cuando uno se va de su país y si tienes la necesidad. El trabajo de conserje es un trabajo digno.

¿Qué nos puedes adelantar de ese triángulo amoroso entre “Purita”, “Pedrote” y “Carlitos”?
Pedrote (Ángel Casallas) es el amor de toda la vida de Purita, siempre le ha gustado, aunque los dos son muy orgullosos, ninguno se bajaría del pedestal en el que se encuentra. Carlitos (Mike Reyes) es alguien que ella conoció para darle celos a Pedrote, creo que él si le atrajo físicamente, pero no es de esos hombres con los que Purita se va a quedar enganchada, se da cuenta que es muy flojo y no es la persona con quien quisiera hacer vida.
                                                                                                                                  
¿Qué es lo primero que le ves a un hombre?
Lo primero que le veo a un hombre, que mis ojos se van a esa zona, es la boca, hablo de labios, dientes, tipo de sonrisa. Un hombre que tenga una sonrisa bonita, sus dientes blancos y limpiecitos.

Como dicen por ahí, ¿Lo mejor viene en frasco pequeño?
Claro que sí, los venenos más efectivos y perfumes más caros vienen en frasco pequeño, no me faltó tamaño (risas).

¿Tienes una rutina especial para mantener tu figura?
De vez en cuando hago dieta y ejercicios, me encantan las hamburguesas, comer postres, siempre acostumbro a comer todo lo que me gusta.


¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?
Bueno de mi cuerpo me encantan mis labios, cuando yo era pequeña tenía los labios grandes y no me gustaban, los detestaba. Pero ahorita he aprendido a maquillármelos, me dicen que me los inyecte, pero no, son naturales y me encantan. 

¿Cómo está el corazoncito en este momento?
El corazoncito está en paz, tranquilo, lleno de amor. Ahorita estoy con mi pareja Emilio Vizcaíno cantante de la agrupación Los Cadillac’s, estamos juntos desde hace cuatro años. Nos va súper chévere, de verdad él es un hombre increíble y todo un caballero.

¿Tienes nuevos proyectos en puerta?
He casteado para varios proyectos, y considerando hacer castings en el exterior, ya pronto les diré que hay por ahí, ¡segurito!

TW e IG: @karlisromero

Texto: NP RR.PP | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Sergio Di Francesco / VV (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas