Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de agosto de 2017

JuanFe Lanza al mercado musical su primer tema promocional

El cantante infantil venezolano presenta su primer trabajo musical “Tu Superhéroe” un tema realizado en dos versiones: salsa urbana y balada, grabado entre Venezuela y Miami con la producción de Carlos Parra (Chupón), la autoría de Aldemar Torres, la colaboración de Jhon Paul (El Increíble) y con aportes de JuanFe. 

JuanFe debuta en el mercado musical venezolano con #TuSúperHéroe, 
su primer sencillo promociomal.

El artista, a su corta edad, con tan solo 11 años, ha estado involucrado siempre con la música, ejecuta la batería y la guitarra. Desde su presentación oficial, han pasado ochos meses en su carrera musical y manifestó satisfacción por llevar al público su trabajo. “Es un honor grabar un tema con estos dos genios de la música, ha sido una experiencia increíble, he podido aprender de sus consejos”, afirma. 

JuanFe propone un estilo fresco en el género de la salsa urbana y trabaja en su primera producción discográfica. El pequeño artista ha compartido escenario con grandes de la música y cuenta con el apoyo de varios artistas nacionales e internacionales. 

El tema “Tu Superhéroe” se estrenó a través de las redes sociales y ya comienza a sonar en todas las emisoras del país. La historia trata sobre un superhéroe del amor, que ama y protege a la niña enamorada. 


Próximamente tiene en agenda el lanzamiento de su video promocional, grabado entre Maracaibo y Falcón bajo la producción de Clap Media y la dirección de Heberto Añez, Esta propuesta audiovisual del tema será interesante, novedosa, la cual dará paso oficialmente a la Gira Nacional, con el apoyo de los medios de comunicación y la constancia de JuanFe que sigue trabajando para realizar sus sueños. 

 Si deseas conocer más de su trabajo puedes seguirlo en Instagram como:
IG: @juanfe_oficial⁠⁠⁠⁠ 

Texto: NP Lleralba González  Isidro González / Grace Oria// 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Foto: HAF Producciones / (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas