Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de agosto de 2017

Circodélico

Continúa moviéndole el mundo a todos en el Maisòn Doree del CCCT.


El mejor circo de Venezuela, Circodélico, llega al salón Maison Dorée del CCCT, sólo por dos fines de semana, desde el 4 hasta el 13 de agosto. Circodélico, "El mejor circo de Venezuela" es presentado por ZANQUEROS.COM, y llega con mucho color y brillo al Maison Dorée, famoso Centro de Banquetes y Convenciones ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, del 04 al 13 de Agosto.  La puesta en práctica; de movimientos que nos produce la música y el color, es la reacción a múltiples sensaciones. “Circodélico es saltos, contracción, riesgo, adrenalina, vuelo, vueltas, es poner al límite lo cotidiano > del circo", afirman sus creadores. 

CIRCODÉLICO, del 04 al 13 de agosto de 2017 en Maisón Doree del CCCT.

El término proviene de la fusión entre circo y psicodélico, por lo cual CIRCODÉLICO simboliza juegos, fluidez, danza, complicidad; en número que terminan amalgamados en un todo”, según lo expuesto en boletín de prensa.

Durante dos fines de semana, los asistentes contarán con una atención personalizada y los precios más competitivos del mercado para disfrutar con toda la familia; con muchas sorpresas de esta estupenda opción circense. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web www.megaboletos.com, así como en las taquillas que serán ubicadas en la entrada del evento durante los cuatro días de función. 

Este evento es Patrocinado por BDC Producciones; yZ Eventos; Zanqueros.com, Cocos Group y organización Expo Company.  

TW: @ProduccionesBDC / @zanqueroscom / 
@miccct / Megaboletos IG: @maisondoreeccct

Texto: NP Lleralba González / Isidro González / Grace Oria // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Flyers: ProduccionesBDC (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas