Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de agosto de 2017

Chicas Polar Pilsen 2018

Polar Pilsen confirma su equipo de Chicas para el 2018.
La marca tendrá muchas sorpresas en su plataforma Chicas Polar Pilsen y desde ya devela novedades al reforzar su nuevo equipo 2018 con 3 nuevas y talentosas venezolanas. Y es que, año tras año Polar Pilsen resalta y rinde tributo a la belleza y talento de la mujer venezolana con sus Chicas Polar Pilsen quienes, desde el año 2001, acompañan a los consumidores de la cerveza más venezolana del país. 

 Anmarie Camacho continúa siendo una Chica Polar Pilsen, ahora para el 2018.

Para este año “la cerveza del oso” ha querido ofrecer la primicia, para que los venezolanos acompañen desde el comienzo del proceso, al nuevo equipo de hermosas chicas, en todo lo que implica formar parte de una de los pilares de comunicación más importantes de la marca. Este año el equipo de Chicas Polar Pilsen repite con las hermosas y reconocidas Grabiela Concepción y Anmarie Camacho y refuerza con tres nuevas y despampanantes venezolanas: Elizabeth Coello, Diana Croce y Anyela Galante.

Grabiela Concepción repite como Chica Polar Pilsen en 2018.

Junto a sus compromisos entre España y Venezuela, Grabiela Concepción arriba a su sexta campaña con la marca; mientras que la emprendedora y conocida animadora de TV Anmarie Camacho, tendrá su tercera oportunidad de demostrar el carisma y la belleza que Sabe a Nosotros, y que tanto caracteriza a los venezolanos. 

La ex Miss Vargas 2015 y 2da finalista del Miss Venezuela, Elizabeth Coello; y las representantes venezolanas en el Miss Mundo 2015 y 2016, Anyela Galante y Diana Croce, comenzarán a hacer historia y acompañarán a los consumidores venezolanos en sus mejores momentos del 2018.


Omar Herrera, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, explicó que: “La cerveza que más Sabe a Nosotros, sigue reforzando su vínculo con el país, resalta la belleza de sus mujeres, que se caracterizan por ser además de bellas, trabajadoras, exitosas, emprendedoras y echadas pa´lante, esto es lo que refleja este nuevo equipo, con el que demostramos que creemos en Venezuela y su talento”.


Para el 2018 Polar Pilsen arribará a 17 ediciones del popular calendario “Chicas Polar Pilsen”, en las que han pasado por sus filas 37 destacadas modelos venezolanas, entre las que muchos recuerdan a Andrea Matthies, Norelys Rodríguez, Gaby Espino, Dayra Lambis, Marjorie de Sousa, Norkys Baptista, María Fernanda León, Zoraya Villareal, Ly Jonaitys, Ivanna Vale y Gabriela Ferrari, entre otras. Desde hace 2 años la marca decidió ir más allá del tradicional calendario y construir sobre la plataforma “Chicas Polar Pilsen” al innovar con nuevas experiencias e iniciativas para el consumidor. 


De esta forma las Chicas del Oso están presentes todo el año a través de una aplicación móvil, una sección web en la página de la marca, comunicación en los puntos de venta, ediciones especiales de producto, redes sociales y experiencias digitales como realidad aumentada, entre otros. Esto ha permitido a los consumidores degustar su auténtico sabor, mientras se resaltan los elementos que nos hacen sentir orgullosos como venezolanos. 

CONOCE  MÁS DE LOS NUEVOS TALENTOS POLAR PILSEN 


Anyela Galante Salerno (22 de febrero. Guanare, Estado Portuguesa.)
Fue representante de Venezuela en el Miss Mundo 2015. 
Es estudiante de contaduría pública en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado y Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro. 
Practicó desde pequeña natación y tiro al arco, formó parte de la selección estatal de Portuguesa. 
Anyela es sobreviviente de cáncer de tiroides, experiencia que la impulso a trabajar colaborando con las personas del área oncológica. Hoy es voluntaria en la fundación del Banco de Piel de Venezuela y en el hospital Dr. Miguel Oraá en la Fundación Sueños y Esperanzas. 
Formó parte del equipo de conductoras de la sección Lo Actual del Noticiero de Televen. 
 Instagram: @anyelagalantesalerno



Diana Croce García (17 de abril. Caracas. Dto. Capital)
A sus 15 años ganó el certamen Elite Model Look Venezuela. 
Ha modelado para grandes pasarelas, destacan sus dos años consecutivos en el New York Fashion Week de Mercedes Benz con diseños de Ángel Sánchez. 
Fue candidata al Miss Venezuela 2016 representando al Estado Nueva Esparta y representó a Venezuela en el Miss Mundo 2016. 
Estudia Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana. 
Su cuenta Instagram: @dianacrocemodel

Elizabeth Coello Otero (23 de junio. Punto Fijo, Estado Falcón). 
Fue candidata por el Estado Vargas al Miss Venezuela 2015 y conformó el cuadro final como segunda finalista. Durante su participación fue conocida como la doble de Kim Kardashian. 
Estudió Relaciones Industriales en el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre. 
Su cuenta en Instagram es @elizabethcriscoello


Grabiela Concepción Guzmán (20 de noviembre. Puerto Cabello, Estado Carabobo) 
Fue ganadora del Miss Carabobo 2008, participo en el Miss Venezuela 2008 representando a su estado y resultó segunda finalista.  En el Top Model of The World 2010 representó a Venezuela y quedó primera finalista. Formó parte del equipo de animadores del programa televisivo El pulpo del canal La Tele.  Ha sido Chica Polar Pilsen durante 6 años consecutivos y ha participado nacional e internacionalmente en varias campañas publicitarias de distintas marcas y productos de moda.
Instagram: @graconcepcion 


Anmarie Camacho (26 de julio. Barquisimeto, Estado Lara). 
Participó en Miss Turismo Venezuela 2008 y es una locutora destacada de radio en su natal Barquisimeto. Inició en TV en la sección Lo Actual del noticiero Televen. Actualmente es la animadora principal del programa de tv Vitrina de Televen.  Comunicadora social, publicista, locutora certificada por la Universidad Central de Venezuela, modelo y actriz también, conduce el programa Sun News para el canal internacional Sun Channel TV y este año alcanza su tercera campaña oficial como parte del equipo Chicas Polar Pilsen. 

Su cuenta de Instagram y Twitter es @anmariecamacho 

Más novedades serán anuncidas próximamente, a través de las redes sociales: 

Twitter e Instagram; @Polarpilsen 
Facebook: Polar Pilsen
Nueva Página Web: www.polarpilsen.com.ve

Texto: NP Vanessa Gómez Quiroz // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Empresas Polar / Archivo Diverso / ElFarandi.com / Telefaranduleando.com / Twitter (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas