Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de agosto de 2017

Bárbara

La Película de John Petrizzelli estrena trailer y afiche oficial.

El segundo largometraje de ficción del galardonado cineasta venezolano llega este 3 de noviembre a las pantallas del cine nacional. Ya falta poco para el esperado lanzamiento de Bárbara de John Petrizzelli, un peculiar road movie filmado en imponentes paisajes del llano venezolano y ambientada a finales de los años 80. El segundo largometraje de ficción del cineasta cuenta las aventuras de un envejecido travesti que roba un valioso maletín para embarcarse en un viaje que cambiará su destino.



El trailer y el afiche de Bárbara ya se exhiben en los cines nacionales. Petrizzelli nos regala en estas piezas, imágenes de esta extraordinaria película rodada en escenarios urbanos y rurales del Llano más profundo. La impecable fotografía estuvo a cargo de Marco Santaniello y la onírica imagen del afiche es de la foto fija Karen Guerra. 

La música que por una parte evoca el mundo de la noche urbana de los años 80 y por otra, al Llano a través de temas inspirados en el folclore, es del reconocido compositor e intérprete Roberto Tarzieris, autor de numerosas bandas sonoras de nuestro cine. 

 DiversoMagazine.com los invita a disfrutar de estos abrebocas que anuncian sin duda la película más original y creativa de nuestro cine este año. 

Bárbara La Película: 
 CAST (ELENCO)
Bárbara: Alberto Alifa 
Sixto: Ray García 
Polaco: Walter Gamberini 
Melquíades: Gonzalo Cubero 
Marisela: María Jiménez

Redes Sociales
Twitter:Barbaralapeli
Instagram: Barbaralapeli

Texto: NP Julio Alcalá G. // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas