Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de agosto de 2017

Aisha

Continúa ganando seguidores en YouTube con el videoclip de “Tú la tienes que pagar”.

La cantante venezolana AISHA inicia una nueva etapa musical con una versión del tema que Natusha popularizó en la década del 90. Aisha Stambouli llega con más fuerza que nunca para consolidarse como una de las mejores cantantes de la escena musical de nuestro país. Esta vez, la cantante venezolana AISHA, que durante varias ediciones impulsó el Festival de Cantautores, realizado en el país, presenta la producción audiovisual del tema TÚ LA TIENES QUE PAGAR, éxito que ocupa los primeros puestos de las carteleras radiales de toda Venezuela. Los seguidores de la intérprete, también podrán disfrutar del audiovisual en el programa “En pausa”, del canal HTV.

Aisha estrena videoclip de "Tú la tienes que pagar", cover del megahit de Natusha..

AISHA, recordada por protagonizar la serie “¡Qué clase de amor!”, actualizó el tema original de Félix Madrigal, que Natusha popularizó en la década del 90 dándole un sonido nuevo y más fresco.

La artista y su equipo de trabajo viajaron a Argentina para la realización del audiovisual, el cual se grabó en varias localidades de Buenos Aires, entre las que figuraron Puerto Madero, Recoleta, el hotel Argenta Tower y el aeropuerto Jorge Newbery, bajo la producción y dirección de Sálvate vos.

“Quisimos que la historia girara en torno a las decisiones importantes que pueden presentarse en la vida de un ser humano, de cómo cada uno tiene en sus manos, en algún momento, la posibilidad de cambiar el rumbo de su destino con solo tomar la decisión”, expresa AISHA quien está muy emocionada por su regreso a la música.

Es la primera vez que la cantante incursiona en el género tropical, ya que en sus dos primeras producciones sólo había temas enmarcados en la balada, soul y pop.

TÚ LA TIENES QUE PAGAR, que tiene varias semanas sonando insistentemente en las principales emisoras del país y se posicionó en el puesto número 1 del Top Tropical de la cartelera National Report, fue grabado y mezclado en Caracas en los estudios Mac Cartney, de la mano de Carlos Efraín Martínez Jr; bajo la producción de Blackie Blk, mezclado por el productor de David Bisbal, José Miguel Velásquez, y masterizado en Nueva York.

Después de compartir su talento vocal con sus seguidores en las placas “Más allá” y “Cielo y mar”, esta canción es un abreboca de lo que será su tercer disco.

Antes de lanzar este tema, la artista se había anotado otro éxito con la versión urbana de “¡Qué clase de amor!”, que grabó a dúo con Manuel Larrad.

Stambouli forma parte del sello Invencible Records, propiedad del empresario Alberto Kauam.
Para disfrutar del videoclip del tema TÚ LA TIENES QUE PAGAR visita: 

Aisha Stambouli (Video Oficial) - Tú la tienes que pagar
https://www.youtube.com/watch?v=-44hfMykiM8

Tú la tienes que pagar | Video Lyric AISHA HD Encoded
https://www.youtube.com/watch?v=53tqUjBYUU8

Sigue a la cantautora en Instagram, Twitter y Facebook, a través de las cuentas:
 @AishaStambouli.

Texto: NP Manuel Rodríguez // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Invencible Records (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas