Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de julio de 2017

Torrente

La telenovela de Claudio Callao regresa a la pantalla de Venevisión
El próximo martes 25 de Julio Venevisión lanzará, en sus bloques vespertino y estelar, dos producciones dramáticas, con una vibrante dosis de amor y pasión. En el horario de la 1:00 pm, el canal de la colina reestrenará la exitosa obra “Torrente” y a las 9:00 pm, se transmitirá la Gran Premiere de la esperada telenovela “Para Verte Mejor”, original de Mónica Montañés.

Venevisión repone "Torrente", dirigida por Claudio Callao y protagonizada por Maritza Bustamante, Luciano D'Alessandro e Iván Tamayo.

“Torrente”, ambientada en paradisíacas locaciones de la majestuosa Gran Sabana, congrega un multiestelar elenco de  figuras que  darán vida a las tramas y sub-tramas, encabezado por  Maritza Bustamante y Luciano D’ Alessandro; las actuaciones protagónicas  de Eduardo Orozco,  Zair Montes, Anabell Rivero, Damián Genovese, Gioia Arismendi e Iván Tamayo; las actuaciones estelares  de Gioia Lombardini, Carlos Villamizar,  Marcos Moreno, José Luis Useche, Zhandra De Abreu, Susej Vera,  Gonzalo Cubero, Pedro Durán; con el primer actor Félix Loreto; la participación  de Verónica Ortiz, Carolina Motta,  Yina Vélez,  Jessica Grau, Beatriz Fuentes,  Christian Mc Gaffney. También actúan, Liliana Meléndez, Marisol Matheus,  Vanesa Mendoza, César Flores, y Francia Sandoval. Con la actuación especial  de Mario Sudano

La telenovela  recrea  la historia de “Ana Julia Briceño Mendizábal” (Maritza Bustamante), gineco-obstetra felizmente casada con el pediatra “Reinaldo Gabaldón Leal” (Luciano D’ Alessandro), y de su amiga, la psiquiatra “Valeria Velutini” (Anabell Rivero), a quienes une una entrañable y sólida amistad.  El conflicto nace a partir de la frustración que siente “Ana Julia” al ver truncado su sueño de darle a “Reinaldo” un hijo, que consolide la felicidad de ambos como pareja, frustración que la impulsa a llevar al límite su lucha por ganarse un derecho que la vida se empeña en negarle y que ella decide obtener a cualquier costo. 


Es así como “Valeria”, impulsada por el gran afecto que siente por su amiga, se involucra junto a ella en una decisión trascendental que cambiará sus vidas y pondrá a prueba su amistad cuando, por un inesperado giro del destino, sus planes se trastoquen, dando lugar a una tragedia afectiva de graves e inimaginables consecuencias.  

Fortuitamente, “Ana Julia” debe internarse en el corazón de la selva, donde se hará cómplice de la nobleza de un joven solitario: “Bayardo Santa Cruz” (Iván Tamayo), injustamente execrado por la sociedad y quien vive el drama de un fugitivo para preservar la vida de su hija “Charí” (Zahir Montes), una bella joven que irónicamente llega a conocer el amor de la mano de “Sebastián Gabaldón Leal” (Damián Genovesse), el hijo del potencial enemigo y causante de todas las desgracias de Bayardo Santa Cruz.


Los libretos son autoría de Manuel Mendoza, Daniel González, Neida Padilla y Benilde Avila.  Bajo la dirección general de Claudio Callao; la Producción Ejecutiva es responsabilidad de  Manuel F. Fraíz – Grijalba. 

La dirección de exteriores corresponde a  Omar Hurtado y José Luis Zuleta;  la dirección de fotografía es responsabilidad de Jhonny Febles y como director de arte funge Luc De Paredes.


Michelle De Andrade y José Ramón Barreto protagonizan "Para Verte Mejor", original de Mónica Montañés.

PARA VERTE MEJOR...
Y por su parte, Venevisión estrena el seriado dramático de Mónica Montañés “Para Verte Mejor”, de la mano de un reparto de  primeras figuras que reúne en roles protagónicos a Michelle De Andrade, José Ramón Barreto y Luis Gerónimo Abreu, nos presentará una telenovela cuyo punto de partida será  el día en que los personajes  se mudan todos al mismo edificio. Entre sus maletas, traen sus ilusiones, sus miedos y sus secretos. Unos sienten que están llegando al paraíso, otros al infierno. Pero ninguno se imagina el peligro que corre por haberse mudado allí. 


Todos son muy distintos y se van a enamorar de maneras muy distintas, porque no es lo mismo enamorarse a los veinte años, que a los treinta, cuarenta, cincuenta o sesenta. No es igual enamorarse por primera vez, que luego de un divorcio, o cuando ya tienes hijos grandes o hasta nietos. Lo que tienen en común es que quererse les va a resultar muy difícil, incluso imposible.


TW e IG: @ParaVerteVV / @MariBustamanT / @lucianoda /  @chelledeandrade / @JRjoseramonTV @monicamontanesc /  @callaoclaudio / @venevision


Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV / TVMasMagazine.com / ZetaBoards.com / YouTube (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas