Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 30 de julio de 2017

Revista LIPS Venezuela

El Grupo Hersen presenta la Décimo Novena Edición de su magazine y continúa apostando por el país.

La Revista LIPS Venezuela llega al mercado nacional e internacional en su N° 19 con la bella modelo Briggitte Díaz y sigue en el mercado venezolano, de la mando del Grupo Hersen, esperanzados con el brillante destino de nuestro hermoso país, por lo que "apostamos al trabajo arduo y apoyamos el talento de jóvenes promesas del modelaje y diseñadores venezolanos, según lo expresado en Nota de Prensa. En esta oportunidad, para la portada nos inspiramos en la Tendencia Vintage, con una producción realizada en la “Perla del Caribe”, Margarita, para dar la bienvenida a la Temporada de Verano. 


La jovial publicación exhibe un photoshoot realizado por Maixaule Diseño y Fotografía, bajo la dirección de Josman Ramírez. La dirección creativa estuvo a cargo del consorcio empresarial Grupo Hersen, con la participación de la modelo Briggitte Díaz, quien brilló con un elegante traje de baño de la firma Aloha Bikini, elaborado en exclusiva para la presente edición de Lips Venezuela, el cual hizo perfecta combinación otros complementos de marcas nacionales, radicadas en la isla de Margarita. 

El estilismo y maquillaje estuvo a cargo de Rosario Rodríguez y Anthony Marcano, con los productos cosméticos de Daim.Cosmetics. Una edición de lujo inspirada en la moda nacional que perennemente hace lucir hermosa y glamorosa a la mujer venezolana.

"En íntimo" presentamos una entrevista exclusiva con el actor venezolano de talla internacional Alexander Da Silva. Su vida, sus anécdotas y experiencias en el mundo del histrionismo, enfatizando el salto que dio de las telenovelas a la gran pantalla, con sus logros internacionales y muchas sorpresas.


"Mi objetivo es hacer películas que transmitan algo, que queden en la conciencia del espectador, que lleven a la reflexión, y afortunadamente esas premisas las cumplió la película ‘El peor hombre del mundo’. Me siento muy satisfecho con el resultado”, recalcó el actor sobre la taquillera película venezolana que recientemente protagonizó.

En Lips Música traemos un encuentro con el cantautor Kamal, de origen libanés, poseedor de un estilo fresco y auténtico en el competitivo ámbito musical nacional. "Soy un poco tímido, pero cuando canto entro en personaje", confesó el intérprete de “Te regalo el mundo”. Sus sueños, proyectos y secretos son descubiertos en Lips.

Y por último, cada mes resaltamos a los 6 artistas nacionales más influyentes en el mundo del entretenimiento.

"Los Más LIPS" en esta 19° Edición son: 
1. Marjorie de Sousa
2. Josemith Bermúdez
3. Rosmeri Marval
4. Oscarcito
5. Daniel Elbittar
6. Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”

Continuamos enérgicos, felices de hacer nuestro aporte al bello país que nos cobija. Aquí estamos y seguimos adelante, querida Venezuela…

Para todo lo que eres, ¡existe LIPS Venezuela!
TW e IG: @Lips_ve 

Texto; NP Grupo Hersen | Ylein Toro // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Josman Ramírez | Maixaule Diseño / Revista LIPS Vzla (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas