Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de julio de 2017

Nacho

"Una cosa es ser bonito y otra buen músico", afirma el ex-integrante del dúo Chino & Nacho, que engalana la portada de la 2da. Edición de Billboard Venezuela. 

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como NACHO viste sus mejores galas para distinguir la portada de la segunda edición de la revista musical Billboard Venezuela, desde ahora disponible en la plataforma online @issuu. Su edición en formato físico aún no tiene fecha de lanzamiento, producto de la crítica situación venezolana que afecta la regular y periódica circulación de las publicaciones en el país. Entrevistado por Andrés Medina (Meridiano) y con fotografías exclusivas a cargo de Jesús Pérez, @NachoLaCriatura conversa en profundidad sobre su reciente separación musical de Jesús "Chino" Miranda, actor, cantante y modelo con el que formó Chino & Nacho, exitosa dupla artífice de numerosos hits de talla internacional tales como "Mi Niña Bonita", "Tu Angelito", "Mi Chica Ideal", "Me Estoy Enamorando" y "Andas en mi Cabeza", entre otros, además de revelar parte de sus nuevos proyectos, a la par que promociona "Báilame" su primer tema como solista, el cual, al parecer sería grabado en conjunto, cosa que finalmente no se dio.

 Nacho sorprende con su estilo y porte de galán en la 2da. Edición de Billboard Venezuela.

A continuación repoducimos parte de esta interesante entrevista, como un abrebocapara que tengan un abreboca del buen material de esta prestigiosa revista musical: 

Una vez que se confirmó la separación del dúo “Chino y Nacho”, en las redes sociales circularon diversos comentarios; entre ellos, que no cuentas con el físico para iniciar una carrera en solitario. Sin embargo, "Báilame" es todo un éxito. ¿Cómo enfrentaste este tipo de teorías? ¿Esperabas que la canción se convirtiera en un hit en cuestión de horas? (Risas) Leí algunos comentarios negativos y llenos de incredulidad, pero no me había topado con este del físico. Sin embargo, me parece extraño que haya gente que relacione la manera de lucir, con la capacidad de hacer música, porque no van de la mano de ninguna manera. Una cosa es ser bonito, y otra es ser buen músico. Se puede ser ambas cosas, pero la existencia de una no determina la presencia de la otra. 


Luego de que se disolviera el dúo, ¿Chino y usted establecieron algún tiempo para volverse a juntar? 
No, no lo hemos establecido. Supongo que el mismo tiempo nos dirá cuándo pueda darse el reencuentro.  

“Chino y Nacho” estaban en su mejor momento. ¿Faltó algún proyecto qué finalizar?, ¿el lanzamiento de un nuevo tema, o de un disco? 
Estoy de acuerdo con que “Chino y Nacho” estaban en su mejor momento como dúo, pero también creo que como artistas internacionales, pudimos estar mejor. No creo que hubiese proyectos por finalizar, creo que hubo metas por proponernos. 


Daddy Yankee, Don Omar, Gente de Zona, entre otros, han sido algunos de los artistas con los que has trabajado. En esta etapa como solista, ¿hay algún cantante con el que anheles hacer un Featuring y aún no hayan finiquitado dicho encuentro? 
Juanes, Rubén Blades y Juan Luis Guerra, están en mi lista.

Para ver el resto de la entrevista, visita el siguiente link en @issuu: 
LINK 2DA. EDICIÓN DE 
BILLBOARD VENEZUELA EN ISSUU:

Mira  el primer videoclip de NACHO como solista 
LINK VIDEO BÁILAME EN YOUTUBE:

TW e IG: @nacholacriatura / @billboardvzla / @lanzateleo


Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 // 
Fuente consultada: Telemundo.com / NoticiaAlDía.com
Fotos: Jesús Pérez | Billboard Venezuela / Instagram / Telemundo (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas