Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de julio de 2017

Miss y Mister Pasarela Venezuela 2017

En la recta final.
La Organización Pasarela Venezuela se ha caracterizado durante cinco años a Proyectar Moda Hecha en Venezuela, Mediante Propuestas de Marcas y Diseñadores Emergentes y Consagrados que hacen vida Comercial Nacional e Internacionalmente. Además de Proyectar Grandes Modelos en Importantes actividades del acontecer Nacional, Campañas Publicitarias, Teatro y Televisión, Certámenes Nacionales e Internacionales como el Miss y Mr. Hispanoamérica de Republica Dominicana, Reina de Las Américas en Colombia, entre otros.

 
Fruto de los Éxitos obtenidos en las Colectivas de Moda de Pasarela Venezuela que ya es una referencia en Vitrinas de Moda y el Reciente Lanzamiento de Caracas Fashion Week dirigido por la misma Organización Presidida por Gregorio Arrieta, Nace este proyecto donde los Modelos sean los Principales Protagonistas además de recibir Fabulosos Premios Metálicos, Propuestas y Oportunidades según sus cualidades, MISS Y MISTER PASARELA VENEZUELA 2017.


El mismo dio Inicio con un Casting que conto con la asistencia de más de 300 Modelos procedentes de todas las ciudades del país, luego de preparación y eliminatorias solo quedan 45 entre Categorías Teen y Top. Los mismos fueron presentados a la Prensa y Publico General el pasado 30 de junio con la animación de Marie Claire Harp de Portadas Venevisión y un Jurado Calificador Integrado por representantes de diferentes Medios Nacionales y Personalidades que encabezaba Diego Kapeky Columnista de Farándula. Resultando Ganadores Edmary Bello Miss Teen Distrito Capital y Jose Sanchez Mr Teen Miranda en su Categoría Juvenil, por su parte Oriana Nunez Miss Nueva Esparta y Roimy Guanire Mr Amazonas por la Categoria Top.



La Organización en estos Momentos se Prepara para la Gran final que se realizara en las Instalaciones de la Sala Luisela Diaz del Caracas Teather Club el venidero 21 de julio desde las 6:00pm Donde el Opening será un Musical Tributo a Venezuela.


Conoce a los Participantes y apoya a tus favoritos en la cuenta de Instagram @pasarelavenezuela

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas