Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 23 de julio de 2017

Mike Reyes

debuta como actor en la telenovela de Venevisión "Para Verte Mejor".

Michael Reyes, mejor conocido como MIKE REYES, reconocido modelo nacional e internacional y actor de teatro debuta en la pantalla chica por todo lo alto. El próximo Martes 25 de Julio, a las 9:00 pm, Venevisión estrena su nueva telenovela “Para Verte Mejor”, una historia original de la escritora Mónica Montañés. Esta esperada producción dramática marca el debut en la pantalla chica venezolana del joven modelo, actor y cantante con sólida formación y experiencia teatral.

Michael (Mike) Reyes debuta como actor en "Para Verte Mejor", 
telenovela de Venevisión original de Mónica Montañés.

MIKE REYES: JOVEN TALENTO CON SÓLIDA FORMACIÓN
Si algo diferencia a Michael (Mike) Reyes del resto de los modelos que irrumpen en el medio artístico, es que este joven de 21 años, está consciente  de que la única manera de triunfar como actor es formándose profesional e integralmente.  Michael ha sido imagen principal de mas de Diez (10) importantes campañas publicitarias para el cine y la televisión, a escala nacional e internacional, además de apariciones en vallas y medios impresos.  


Mike culminó exitosamente sus estudios de actuación en la "Casa Del Artista” y recibe entrenamiento constante en la prestigiosa Academia “Luz Columba”. Se formó además como “actor de doblaje” en la academia Voces de Marca y cursa “Locución”  en la academia Locutores del Futuro.  Ha tomado Clases de canto y actualmente estudia Guitarra.  Siendo un adolescente debuta en el teatro  y participa en las piezas “Ciudad Gótica” (con presentaciones en Venezuela y Colombia), le siguen “El Cofre De Los Sueños”, “La Parodia de las 50 Sombras de Grey”, entre otros títulos.

Recientemente Mike Reyes protagonizó la novela radial “Huérfanas De La Tempestad”, del exitoso escritor Alberto Gómez, donde prestó su voz para el personaje de Pedro junto a  Greisy Mena, Carlos Guillermo Haydon, Haydee Balza, Rosario Prieto, Patty Oliveros, Jorge Palacios, Daniel Jiménez,  la cual se transmitiré a través de la emisora Pacífica 90.7 FM. 


"Actuar con la voz y que a través de ella se puede transmitir sentimientos, emociones, estados de ánimos, fue un gran reto, la radio es una gran escuela, si no te has preparado, si no tienes talento nada puede ayudarte; No hay maquillaje, ni vestuario, o eres actor o no queda” comentó el joven actor y galán en referencia a su experiencia radial.

SOY CARLITOS EN “PARA VERTE MEJOR” 
Mike Reyes expresa su satisfacción con este nuevo y apasionante reto en su promisoria carrera artística. Al respecto afirma. “El canto, la música, es otra de mis pasiones. Me he formado y lo sigo haciendo y me encuentro trabajando en mi proyecto musical de música urbana. 

Sobre su personaje, Mike Reyes expresa: "Soy Carlitos en "Para Verte Mejor", la nueva telenovela de la gran escritora Mónica Montañés, que este mes de julio comienza a transmitirse a través de Venevision.  El año pasado tuve la suerte de quedar seleccionado para formar parte del elenco de este seriado dramático y mi personaje se llama Carlitos y es uno de los dos galanes jóvenes de la historia. Pertenece a “Los Ibáñez”, una familia venida a menos que pasará por muchas dificultades y dentro de la trama dará muchas sorpresas", acotó el apuesto galán y modelo"

Con respecto a sus compañeros de elenco, Mike expresó su satisfacción por poder "compartir con actores de la talla de Sonia Villamizar, Félix Loreto, Simón Pestana... ¡Imagínate! Todo el elenco, el equipo de producción, dirección fueron meses llenos de aprendizajes, evolución, satisfacción personal y profesional. Estoy seguro que los televidentes se engancharán con esta historia desde su primer capítulo, así que no duden en hacerme llegar sus impresiones a mi cuenta en Instagram @oficialmike", concluye el artista.

Sigue a Mike Reyes en sus redes sociales:

TW: @mikereyeso / IG: @oficialmike

Texto: NP Alberto Cimino | El Universo del Espectáculo // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV / Alberto Cimino (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas