Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de julio de 2017

Maluma y Marc Anthony

El artista neogranadino y el cantante boricua se unen en la versión salsa de "Felices Los 4".

Maluma, el artista juvenil número uno de Colombia se unió al reconocido salsero puertorriqueño Marc Anthony para lanzar esta nueva versión del éxito "Felices los 4". El estreno oficial se realizó el pasado jueves 06 de julio en la entrega de los Premios Juventud 2017, en donde fueron los encargados del opening, dejando tanto a los presentes como a quienes disfrutaban desde sus casas, con ganas de seguir bailando. Algunas horas más tarde, Maluma subió el tema a su canal oficial en YouTube, contando en muy poco tiempo con más de 2 millones de reproducciones.


En la pasada entrega de Premios Juventud, el cantante colombiano resultó ganador de las categorías Mejor Fashionista y Mejor Instagram, ambos premios otorgados por votación popular. Adicionalmente, le fue entregado el Súper Sónico Award por ser considerado un ejemplo para la juventud hispana. "Aquí los frutos de la disciplina, trabajo y constancia de varios años. Gracias @premiosjuventud por la oportunidad!", fueron sus palabras de agradecimiento publicadas en la red social Instagram, junto a una foto donde posa con sus premios.


"Felices los 4" sigue sonando con gran fuerza en nuestro país, ubicándose entre los 10 más sonados tal y como lo reflejan las carteleras musicales, gracias al trabajo de promoción que realiza la empresa Show Plus Producciones, bajo la dirección del empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz).

Para más información visita las redes sociales @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook Show Plus Producciones.​​ También las cuentas personales del artista @maluma y de su manager @walterkolm.

TW e IG: @maluma / @marcanthony
Escucha la versión salsa de "Felices los 4" en este link: >> https://youtu.be/UtVKWhrkPP4

 Texto: NP María Margarita Espases // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: MJ Comunicaciones (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas