Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 29 de julio de 2017

José Sedek

En “El señor de los cielos”.
José Sedek se suma a la larga lista de talentos venezolanos que triunfan en el exterior. El actor y presentador regresa a la pantalla de Telemundo en la quinta temporada de exitosa serie “El señor de los cielos” donde interpreta a Bernardo Castillo un jefe de inteligencia, formado por la interpol que luego es ascendido como secretario de seguridad del Estado, y mediante este cargo decide acabar con el narcotráfico en México que está encabezado por Aurelio Casillas, el señor de los cielos, interpretado por el actor Rafael Amaya.


“El interpretar un militar fue una experiencia de mucha preparación, ensayos y dedicación junto a mi coach para poder llevar a cabo este personaje, que es totalmente diferente a lo que ya he venido realizando” acoto Sedek. 


Su participación en dramáticos de Venevisión y la extinta Radio Caracas Televisión (RCTV) le dejó la experiencia para proponerse a traspasar nuestras fronteras en busca de mejores oportunidades de trabajo para asumir nuevos retos. Colombia le sirvió de trampolín. Participó en telenovelas para el canal Caracol (El ídolo, Tu voz estéreo, Mujeres al límite) y RCN (Sala de urgencias, Chica Vampiro, tres caines), hasta que finalmente llegó a México donde participó en la súper producción “La querida del Centauro”, una serie estadounidense producida por Telemundo Studios y Sony Pictures Televisión la cual fue de gran impulso para el actor en el mercado mexicano.

Puedes seguirlo a través de sus redes sociales: @josesedek en instagram y twitter.

Por: Jesús Gómez. Fotografia: Daniel Alonso

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas