Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 2 de julio de 2017

José Antonio Bordell

Falleció el cantante ganador de la OTI
Gran consternación ha causado la noticia del vil asesinato que cobró la vida del reconocido cantante venezolano acontecido ayer sábado en horas de la noche en Caucagua, Edo. Miranda, rumbo a Caracas. 

José Antonio Bordell (+).

Bordell, el cantante líder de UNICORNIO, famoso grupo pop de los ochenta, viajaba con dos amigos cuando su vehículo se accidentó y tuvo que parar en la carretera. Fue en este momento cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes, quienes los emboscaron y atacaron a mansalva, con el trágico saldo. El Ministerio Público informó la tarde de hoy que la Fiscalía 8 de Miranda se encuentra buscando pistas sobre la muerte del líder de la agrupación musical. Cabe recordar que Bordell conducía en el dial de Inolvidable (ES) 96.9FM El Vagamundo, espacio radial musical transmitido en el horario de 12m a 1pm.

José Antonio Bordell  y María Conchita Alonso

Desafortunadamente Bordell perdió la vida en el lugar de los hechos. Otro de sus amigos fue herido, mientras que el tercero pudo huir de los asesinos y pedir ayuda. La noticia se hizo pública gracias a su esposa, Franca Almonti, quien lo dio a conocer a través de facebook, y posteriormente al tuit de la comunicadora Carmela Longo que decía lo siguiente: “Lamentablemente es cierta la muerte del Cantante José Antonio Bordell. Lo confirmó su esposa. Fue víctima del hampa anoche. QEPD”.

Bordell, en fecha reciente.

Junto con sus hermanos Juan Carlos y Jesús Bordell, José Antonio Bordell, nacido el 16 de noviembre de 1961, formaba parte del Grupo Unicornio, que alcanzó la fama entre los años 1980 y 1984. Incluso en 1982 se alzaron con la victoria en el Festival de la OTI en Perú, gracias a su inolvidable tema “Puedes contar conmigo”. 

Temas como "La Chica de Adán", "Lloro por tí", "La Guerra de Los Vargas", "Porque Somos Amigos", "Herida mortal", "Tu Canción", "Hace Cuatro Años" y Kassandra, tema principal de la telenovela homónima de RCTV en 1992, exitoso dramático que ostenta el Record Guinness de ser latelenovela más vista en 182 países, traducida en diferentes dialectos e idiomas. Dejó un disco editado este año 2017, una producción independiente con temas inéditos y de su autoría, del cual destaca la canción-protesta "Fuerza y Fe", que refleja la crítica situación-país, fijando postura en cuanto a la brutal represión del Ejecutivo Nacional y su régimen gubernamental.

Guillermo Dávila, amigo del cantante y famoso actor y cantante venezolano responsabilizó al régimen de Maduro por este hecho tan atroz, a“¿Quiénes apoyan a esta desgracia? Otro muerto por este régimen. José Antonio Bordell, un gran amigo que se nos va de la peor manera, el hampa. Era un ejemplo de cosas buenas. No tienen perdón“, manifestó el también cantante. Finalmente, el intérprete de “Barco a la deriva”, "Solo pienso en ti" y “Cuando se acaba el amor”, entre otros éxitos, cuestionó la impunidad reinante en el sistema judicial en el país, lo que promueve una mayor delincuencia. “¿Por qué existe el hampa? ¿Acaso será por la impunidad? ¿Quien maneja la impunidad? Entonces la lógica hace sentir culpables… psicopatías“, escribió en la red social.
través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

DiversoMagazine.com expresa sus condolencias a familiares y amigos del carismático cantante. Una vida inocente más ha sido víctima de la violencia callejera en Venezuela, hampa que ha dejado otra familia destrozada. Nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos en estos duros momentos. Hasta siempre, Amigo Bordell.

Paz a su alma...

José Antonio Bordell (+) 1961 - 2017 @BORDELLIDER.


Fuentes: PeopleEnEspañol / ElPitazo.com / 2001OnLine / RunRunes // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Discogs / Salvavinilos.com / Blogger / Twitter / YouTube (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas