Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de julio de 2017

Jeremías

Pospone su agenda de presentaciones en Caracas para septiembre.

Debido a los acontecimientos que aún afectan fuertemente a nuestro país, y para resguardar la seguridad de los asistentes antes, durante y después del show, el concierto del cantautor venezolano Jeremías, pautado inicialmente para el sábado 01 de julio, ha sido pospuesto para el próximo viernes 29 de septiembre.


La empresa productora Mr. Oby “La Compañía de los Ídolos”, tiene un compromiso con los seguidores del artista, al mismo tiempo de ser solidarios con todos los afectados por la situación actual y pensando ante todo en la seguridad de los asistentes al concierto para que tengan sin ningún tipo de inconveniente dos horas de disfrute y buena música del artífice de éxitos como "Poco a Poco", "La Cita", "Uno a uno Igual a Tres", "Tú", "El Comienzo del Final"  y "La Mujer Perfecta", su más reciente sencillo promocional. Jeremías reside actualmente en la ciudad de Miami, Florida /USA).

Las entradas continúan a la venta en la página www.ticketmundo.com. Aquellas personas que ya compraron sus entradas, podrán usarlas en la nueva fecha. 

 Para mayor información, visite las redes sociales: 

@jeremiasmundial / @losidolosnet / @ticketmundo_ve


Texto: NP MJ Comunicaciones | María Margarita Espases //
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Mr. Oby (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas