Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de julio de 2017

Camilo Egaña

Celebra el primer año de Camilo.

Hace un año Egaña se sumó al horario estelar de CNN en Español con su programa Camilo, que se transmite a las 9:00pm. El espacio diario nació de la voluntad de celebrar el placer de la conversación, mezclando lo interesante con lo importante, el rigor con el desenfado, el sarcasmo con la calidez y siempre al hilo de la actualidad. Se trata de un programa que acoge a los personajes más significativos de la política, la cultura, la ciencia, los deportes o el espectáculo.

Camilo Egaña celebra el Primer Aniversario de CAMILO.

Camilo brinda una buena dosis de humor y  transgresión que, además, ofrece al televidente - vía redes sociales-, la posibilidad de formular sus preguntas. Esta semana de celebración no será la excepción, pues, como siempre, Egaña tendrá a unos invitados de lujo: Andrés Oppenheimer, Olga Tañón, Sin Bandera, Óscar Arias (ex presidente de Costa Rica y premio Nobel de Paz) y Natalia Lafourcade.

Sobre este primer aniversario, Egaña afirmó: “Ha sido un maratón. Ha sido un año de vértigo por todo lo que ha sucedido en el país (EE.UU.) y en el mundo. Llego al primer año un poquito cansado, pero muy, muy contento y esperanzado en que el segundo año sea mucho mejor que este primero. Mi mayor ilusión ahora es que los televidentes que han recibido el programa lo sigan haciendo este año”.

Con respecto al mayor reto de conducir un programa como Camilo, Egaña señaló: “Ha sido entretener, acompañar a la gente y hacerle saber de la mejor manera que es otro programa, con otro estilo, con otros condimentos y otros entrevistados. Redireccionar a la audiencia y decirle: ‘Estamos haciendo otra propuesta. Por favor, tómala a ver qué te parece’. Ese ha sido el gran reto. Ya está superado. No sé si para bien o para mal, pero ya está totalmente superado”.

Camilo sustituyó al espacio Calaproducto de la decisión de Ismael Cala de retirarse de la cadena y dedicarse a su carrera como autor y conferencista motivacional.


ACERCA DE CAMILO EGAÑA
Nacido en La Habana, Cuba, Camilo Egaña recibió su licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad de la Habana. Egaña se unió a CNN en Español en octubre de 2010 como presentador del noticiero Mirador Mundial de los fines de semana y, más recientemente, presentó el programa vespertino Encuentro.  Cuenta con más de 20 años de carrera periodística en radio, televisión y agencias de noticias en Cuba y Miami.

Camilo se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. Sólo en CNN en Español.

Más información sobre la trayectoria de Camilo Egaña en:



Más información sobre el primer aniversario de Camilo en:




Señal en vivo de CNN en Español para Venezuela en:


TW e IG: @CNNEE @CAMILOCNN

Texto: NP DLB Group Vzla / Yubirí Arráiz / Annie Suárez // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 Fotos: CNN En Español (Cortesía).   

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas