Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de julio de 2017

Annaé Torrealba

"La Orquídea Torrealbera"  triunfa en Villavicencio.

Más de 5 mil personas aplaudieron de pie y le pidieron otra canción a Annaé Torrealba en la apoteósica presentación de la cantante ofreciera en la hermana República de Colombia. La artista, acompañada de Los Torrealberos, cerró la gala final de la cita más importante de la música llanera colombo-venezolana: El Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio, Colombia. 


Acompañada de su agrupacióm Los Torrealberos, la cantante venezolana participó como invitada especial de la edición 49 del Torneo Internacional del Joropo, en homenaje a su abuelo, el maestro Juan Vicente Torrealba. Esta polifacética artista, que atraviesa un buen momento en su carrera, además de conducir su programa radial Venezuela Mágica por el dial de Mágica 99.1FM, forma parte del jurado del nuevo reality de canto del programa Sábado Sensacional y lanza nuevo tema promocional, titulado "Yo Soy Venezuela".

Annaé Torrealba.

Tras un emotivo show que se paseó por lo más emblemático del repertorio musical del maestro Juan Vicente Torrealba, en cuyo honor se celebró la recién culminada 49 edición del evento, la cantante demostró ser una digna embajadora de la música venezolana, capaz de conquistar los corazones del público más exigente.


“Estoy muy feliz de este logro. Los asistentes a este festival son muy amables pero difíciles de convencer. Y nosotros lo logramos”, afirma la artista, quien viajó acompañada de Carolina Torrealba, hija menor del reconocido arpista y compositor, para recibir los honores que la Gobernación del Departamento del Meta, el Instituto de Cultura y el Instituto de Turismo de la región le entregaban por celebrar 100 años de vida y 70 años de exitosa carrera artística contribuyendo a enriquecer la cultura musical latinoamericana.


Con el magistral acompañamiento de los destacados músicos Chucho Acevedo, Alí Bello, William Hernández, Jean Franco Rojas y Santana Torrealba, miembro fundador de Los Torrealberos, además de cautivar con su canto, la intérprete destacó su compromiso como voz de paz en sentidas palabras de cierre pidiendo por ambas naciones y haciendo énfasis en la actual situación venezolana.  

Este éxito se suma a las presentaciones y conciertos que ha tenido recientemente la polifacética artista, quien continúa la promoción de su nuevo disco: Canta Arpa, presentado en marzo, cuyo más reciente sencillo: Yo soy Venezuela, será lanzado promocionalmente el lunes 17 de julio. El anterior single, Como poder olvidarte, de la misma producción, ha ocupado sitial de honor en varias carteleras del país y se encuentra en su canal oficial de Youtube, al igual que el emotivo video lyric de su nuevo tema, pensado “para despertar la identificación con el sentimiento nacional que nos mueve a todos como venezolanos”, dice.

Adicionalmente, Torrealba confirma su participación como jurado del nuevo reality de canto del programa Sábado Sensacional, junto a Manolo De Freitas y Juan Miguel.

Yo Soy Venezuela. Nuevo Video Lyric de ANNAÉ TORREALBA en YouTube: 

TW e IG: @annaetorrealba

Texto: NP Music ARS | Yubirí Arráiz // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas