Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de julio de 2017

Acá en Venezuela

100 programas al aire.
El programa de televisión “Acá en Venezuela”, trasmitido por Venevision Plus todos los domingos a las 8:30 AM & 5:30 PM, celebro 100 programas al aire sin repetición, 100 domingos llevándole lo mejor de nuestra tierra a los Venezolanos y al publico de habla hispana en América Latina.


El equipo de “Acá en Venezuela”, le regalo un especial a todos los venezolanos que se encuentran en el mundo, con un programa titulado 100 Motivos para sentirnos orgullosos de ser venezolanos, en un paseo por nuestra cultura, gastronomía y destinos más emblemáticos, este episodio especial se grabo en el Archipiélagos de Los Roques, un lugar paradisíacos de Venezuela.
Daniel Pereira & Endrina Yepez aseguraron que seguirán apostando a este proyecto, para hacer sonreír a sus televidentes.


“Consientes de la situación de nuestro país, estamos seguros que “Acá en Venezuela”, es un gran regalo para nuestra gente, para recordarnos que somos grandes, bondadosos y que tenemos valores incomparables, todo este esfuerzo que hacemos programa tras programa valdrá la pena... Particularmente me siento feliz de que cumplimos 100 programas al aire sin repetición, 100 domingos llevándolos a viajar, junto a nuestras celebridades, a destinos imponentes que dejan huellas.” Acotó Daniel Pereira TV Host


El programa se convirtió en tendencia "Trending Topic" en la red social twitter, siendo uno de los temas más hablados del país, muchas celebridades como: Aran de Las Casas, Budu, Jonathan Moly, Kabeto, George Harris, Ivette Dominguez, Eduardo Rodriguez, David Comedia, Xavi de Vine, Hector Peña,Juan Miguel, Jesus de Alva, OneChot, El Moreno Michael, Wilmer Ramirez etc... se unieron a esta celebración enviando videos optimista a el programa "Acá en Venezuela" 

Si quieren disfrutar de todos nuestros episodios pueden ingresar a nuestro sitio web www.acaenvenezuela.com o seguirnos en nuestras redes sociales @AcaEnVenezuela

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas