Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de junio de 2017

Yordanzon

“Tu blusa es mi bandera”.
Como toda una promesa de la música, el cantante venezolano Yordanzon regresa al ruedo musical con su tema promocional “Tu blusa es mi bandera” con un ritmo pop-rock ritmo este novel cantante busca destacar dentro de la industria musical. 


Actualmente, este talentoso venezolano, se encuentra sonando en las más importantes estaciones de radio, tanto de Santo Domingo, como de las provincias, con su sencillo “Tu blusa es mi bandera”, el cual cuenta también con un llamativo video clip, el cual será estrenado el día 20 de mayo.

“Deseo continuar mi expansión e internacionalización, pues este tema me ha dado la oportunidad de estar en escenarios maravillosos y llegar a países como Ecuador, Colombia y actualmente Republica Dominicana y con la firme convicción de regresar a mi casa, Venezuela para cantar allí, en mi tierra…” señaló.


Sus seguidores, ya se encuentran atentos a la agenda de presentaciones del cantante, quienes han dejado de abarrotar locales como Casa de Teatro, Cinema Café y Bar Salón de los Espejos, en Santo Domingo, además de una cantidad importante de otros recintos, que en ciudades del interior, le han permitido la libre expresión de su talento.

Las figuras claves para esta consolidación, además del maravilloso público dominicano, son los empresarios y colaboradores que apuestan a la música emergente basada en fusiones rítmicas, que en la actualidad están creando los talentos provenientes de Venezuela. 

Informó también Yordanzon que la gira en Venezuela, está pautada para el mes de agosto y comenzará en Barquisimeto, Estado Lara, agregando que desea mostrar al público, la forma como nació cada tema y la armonía que la acompaña.

Para conocer un poco más de Yordanzo, síguelo en sus redes como: @yordanzon

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas