Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de junio de 2017

Premios Obelisco

Universidad Arturo Michelena reconoce el trabajo de los mejores.
En los espacios del Estudio de Televisión ubicado en el campus de esta casa de estudios se realizará la premiación que busca exaltar las capacidades creativas de la nueva generación de productores que se forman en las aulas de clase.


El próximo jueves 20 de julio de 2017 se llevará a cabo el “Premio Obelisco UAM”, galardón que nace de la iniciativa de un grupo de estudiantes de la escuela de Comunicación Social perteneciente a esta universidad, para resaltar el esfuerzo de los mejores alumnos en el área de producción audiovisual, que han destacado con producciones excelentes en el curso de sus asignaturas y que merecen el reconocimiento público de la comunidad universitaria.

En este sentido, el evento será producido en su totalidad por un grupo de alumnos, motivados por su pasión y deseosos de exaltar los valores de su carrera profesional, guiados por el profesor Alejandro Rodríguez Leonett, esperan lograr el objetivo de motivar a sus compañeros a seguir buscando la excelencia por un país mejor.


En consecuencia, se extiende la invitación a todos los que deseen participar a inscribir sus producciones audiovisuales desde el lunes 05 hasta el viernes 30 de junio en alguna de las categorías de televisión, cine y publicidad, a través del correo electrónicopremiobelisco@gmail.com . Las bases del concurso se encuentran disponibles en la cuenta de Instagram @premiobelisco

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas