Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de junio de 2017

La Magia de Ser Miss 2017

El Inicio (Kick-Off) de la #TemporadaDeLaBelleza sigue su curso el próximo 22 de julio por Venevisión.

La Magia de Ser Miss” El Inicio (Kick-Off), comenzará su travesía televisiva a partir del próximo sábado 22 de julio a las 7:00 pm, con la animación de Henrys Silva, Fanny Ottati, José Andrés Padrón, en una transmisión exclusiva de Venevision y MissVenezuela.tv, contando con la participación de más de 150 pre-seleccionadas al Miss Venezuela 2017. Este año, 10 franquicias celebraron casting oficiales en: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Centro-Occidente, Mérida, Miranda, Táchira, Vargas y Zulia. De allí salieron un grupo de seleccionadas, y sólo una de cada grupo, será la portadora de la banda de su región, en la venidera elección de Miss Venezuela 2017. 


Las aspirantes que acudieron al casting en la Quinta Miss Venezuela y que lograron cumplir con los requisitos, también estarán participando en el casting televisado del próximo 22 de julio, donde también se harán anuncios importantes sobre los próximos eventos de la “Temporada de la Belleza 2017”. 

José Andrés Padrón, Fanny Ottati y Henrys Silva, 
anclas de La Magia de Ser Miss: El Inicio (Kick-Off).

Cabe recordar que, durante el Kick-Off son seleccionadas las 24 aspirantes de Miss Venezuela 2017, las cuales, posteriormente y en otra gala de la “Temporada de la Belleza” recibirán la banda del estado que van a representar. Desde su selección, las candidatas inician su entrenamiento en diferentes áreas para su participación en los eventos del concurso y programas especiales de Venevisión. 


Osmel Sousa, Presidente del Miss Venezuela junto a Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago y el Cuadro de Honor del Mister Venezuela 2017.

 Para conocer todos los detalles del Miss Venezuela 2017 visita: 

Sigue las redes oficiales del certamen Miss Venezuela: 
Twitter: @MissVzla // Instagram: @missvenezuela
Facebook: MissVenezuelaOficial 
Snapchat: Miss Venezuela Oficial

Texto: NP  Organización Miss Venezuela / Yuraima Quintero 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: OMV / VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas