lunes, 5 de junio de 2017

Kaká Swimwear

Toda una marca familar.
Esta marca peculiar dedicada a la línea de mar y playa, que puede incluso adaptarse a la ciudad de una forma cautivadora que causa fascinación, es conocida en sus inicios como Kaká Venezuela es una propuesta vanguardista de diseño de autor bajo Anny Díaz y Alejandro Giamporcaro diseñadores de la marca venezolana trajes de baño y otros productos quienes están posicionándose en el mercado nacional e internacional. 


Alejandro y Anny son la dupla entre un arquitecto y un ingeniero que decidieron unir su pasión por el diseño en desarrollar y construir una marca de ropa bajo un concepto de ecolujo a todo tiempo bajo diseño personalizado con una colección de lycras internacionales que no afectan el medio ambiente, ni al ser humano basada en la alta calidad de la materia prima que acompañan con finos acabados estéticos.


“Queríamos complacer a la mujer en Venezuela e internacionalmente que siempre está a la moda por lo que nos enfocamos en diseños exclusivos donde cada una puede escoger la lycra con gran variedad de estampados y colores vibrantes de sus preferencia, realizando sus propias combinaciones y crear sin limite a la imaginación su propio traje de baño, asesorada por su diseñadora exclusiva.”

Esta marca que inicialmente dedicada a la mujer, ha decidido ampliar su publico hasta complacer a la familia, diseñando modelos para papá, mamá y a los más pequeños de la casa.
Kaká, es una marca donde toda la familia puede estar exclusivamente combinada en los días de vacaciones, adaptándose a tus necesidades, siendo los únicos en su estilo de combinar a toda la familia. 


Uno de los valores que se toman en consideración en las marcas es el trabajo de responsabilidad social o su posición al respecto y en este caso la marca Kaká crea una colección en tallas únicas donde pensando en las mujeres que luchan contra el cáncer en general y cáncer de seno brindan prendas para ellas todo el año, esto lo hacen motivados de forma personal e intima por llegar a este público que necesita contar con marcas con calidad humana y empatía.

Puedes encontrarles en las redes sociales: en Instagram, Twitter y tumblr como @kakavenezuela y en Facebook: Trajes De Baño Kaká. Nuestro numero de contacto +584140198040 y correo electrónico trajesdebanokaka@gmail.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web