Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de junio de 2017

Christian Nunes

Este lunes 12 de junio llegó el ganador del Mister Vzla a PORTADA'S.

Christian Nunes, el polémico triunfador del certamen masculino de belleza MISTER VENEZUELA 2017 compartió en vivo y directo con los animadores de PORTADA´S. El sintonizado magazine matutino de la colina recibiá al nuevo Mister Venezuela este lunes 12 de junio, iniciando la semana con la visita del ganador del título de Mister Venezuela 2017. 

Adrian Menghini (Segundo Finalista); Luis Marrero (Primer Finalista) y Christian Nunes, Mister Venezuela 2017, Cuadro de Honor del MISTER VENEZUELA 2017.

Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Daniel Uzcategui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza y Marie Claire Harp; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión. El Cuadro de Honor del Mister Venezuela 2017, trasnmitida desde el Estudio 1 de Venevisión el sábado 10 de junio, desde las 7pm, quedó conformado por: Adrian Menghini (Segundo Finalista); Luis Marrero (Primer Finalista) y Christian Nunes, Mister Venezuela 2017.

O P E N I N G 


La gala del certamen masculino más importante del país contó con la animación de Osmariel Villalobos, Fanny Ottati y Dave Capella, con la participación especial de la primera actriz Carmen Julia Álvarez, quien, en honor a la verdad, le dio ése toque de frescura y prestancia -que se agradece- a la transmisión televisiva, siendo uno de los aciertos más notorios de la singular gala televisiva.



Los Mister lucieron diseños de Nidal Nouaihed, Raenrra, Jimmy Jaimes y Blanco, entre otros. El denominado "Efecto De Alva" se hizo sentir de nuevo con las menciones de los ganadores en los diversas Pruebas de Talento:


El Ganador de la Prueba de Animación fue Alejandro Zumbo, quien optará Presentación Oficial a la Prensa de Candidatas al Miss Venezuela 2017. Renzo La Posta, Ganador del año pasado (2016) en la prueba de canto también resultó ser Alejandro Zumbo . En un video previamente grabado, el cotizado cantautor urbano Juan Miguel, actualmente trabajando en su nuevo sencillo promocional, ofreció como Premio producir un tema compuesto y arreglado por el artífice de "Comerte a Besos". Los restantes finalistas, Luis Marrero y David Anderson Castro actuarán junto a Alejandro Zumbo en una próxima edición de Súper Sábado Sensacional. 

Cabe destacar que en las redes sociales se generaron múltiples opiniones divididas, a favor y en contra de la decisión tomada por el jurado calificador.

P E R F O R M A N C E S


Christian Nunes, egresado de las filas del Mister Universo 2014 (donde ganó el primer lugar), sucesor de Renato Barabino y afortunado ganador de la bufanda se enfrentará, junto a los finalistas del certamen, al panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, quienes con sus acuciosas preguntas hacen hasta lo imposible por descubrir todos los secretos de cada uno de ellos, anécdotas, su experiencia en su participación en el Mister Venezuela, y mucho más de lo que ocurrió tras cámaras del show, y que el televidente no vio.

 Por otra parte, esta semana en Portada´s el mundo de la farándula no tendrá escapatoria… ¿Cuál es el chisme más caliente?, una candente competencia de chireles lo decidirá en “Puro Picante”. Las primicias del espectáculo nacional e internacional estarán en “Los Tubazos de Diego”. ¿Quién la está dando? Daniel, al que no se le escapa nada de lo que publican los artistas en las redes sociales, seleccionará y comentará las fotos y videos más divertidos, y noticiosos de las estrellas, en “La están dando”. 


Además, Portada´s seguirá brindando los más interesantes y didácticos foros de discusión dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales capacitados en cada una de las áreas de los temas tratados. En la cocina los chefs Jeannette Serrano y Ángel Lozano nos enseñarán a preparar Crepes. Efren Delgado trae nuevas recomendaciones sencillas y creativas en “Aprenda del experto”. 


Especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas de la salud y del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Y por si fuera poco, moda con talento nacional y las mejores rutinas de ejercicio. Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas.

 TW e IG: @MisterVzla / @mistervenezuelaoficial / @MissVzla / @missvenezuela / @portadas_vv / @venevision

Hashtag: #MrVenezuela2017


Fuente: NP RR.PP VV // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Instagram MisterVenezuelaOficial (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas