Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de junio de 2017

César Gutierrez

Atleta venezolano necesita aporte solidario para competir en campeonato sudamericano.

A través de las redes sociales y en el portal web http://noticiastopvnz.blogspot.com se dio a conocer una loable petición. Se trata del apoyo solidario para que el atleta venezolano Cesar Gutierrez pueda representar nuestros país en el Campeonato Sudamericano de Mayores y XVII Campeonato Sudamericano Under - 21, Juvenil y Cadetes de Karate Do”. La información se dio a conocer por medio de la madre del joven venezolano en su cuenta de Facebook Nilda Clemente donde se puede apreciar un comunicado al respecto, que certifica lo siguiente: 

César Gutierrez, atleta venezolano que necesita patrocinio para competir en el XVII Campeonato Sudamericano Under - 21, Juvenil y Cadetes de Karate Do” a realizarse del 26 de Junio al 02 de Julio de 2017 en Bolivia.

COMUNICADO
César Daniel Gutiérrez fue convocado por la FVKD para asistir al “XXVII Campeonato Sudamericano de Mayores y XVII Campeonato Sudamericano Under - 21, Juvenil y Cadetes de Karate Do” a realizarse del 26 de Junio al 02 de Julio de 2017 en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra - Bolivia. Debido a que el IND y el Ministerio del Deporte no cuentan con los recursos para poder costear dicho evento, estamos solicitando AYUDA ECONÓMICA O PATROCINIO para que logre ir a representar dignamente a nuestro país. Por favor si conocen algún ente, empresa o persona que puedan brindar tan valioso apoyo se lo agradeceremos enormemente; ya que solo quedan muy pocos días para reunir la cantidad de dinero que se requiere...Por lógica contamos con sus oraciones ..Dios los llene de bendiciones. "Los sueños solo mueren cuando muere el soñador".



DiversoMagazine.com expresa su satisfacción por el esfuerzo sostenido de nuestros atletas en la noble misión de dejar nuestro tricolor nacional brillando en alto  con el nombre de César Gutiérrez, joven competidor de Kárate oriundo de Guatire (Edo. Miranda) y que hoy en día requiere del aporte solidario de los venezolanos para poder competir en el XVII Campeonato Sudamericano Under - 21, Juvenil y Cadetes de Karate Do”. 

Para donativos pueden comunicarse a través de los sig. Números de Contacto:

 NILDA CLEMENTE: 0414.329-3296 / 0212-344-9837.
CÉSAR DANIEL GUTIÉRREZ

¡CONTAMOS CON TU APORTE! 
 TW: @Fvkarate


Fuente: Noticias Top Vzla // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos y captura de pantalla: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas