Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 28 de mayo de 2017

Viktor Rom

Protagoniza el esperado Tercer Número de PROYECTO ARES.
La revista venezolana PROYECTO ARES ha revelado su Tercer Número, cuyo editorial de portada está protagonizado por el artista porno venezolano, Viktor Rom, quien hace pocas semanas realizó una gira nacional tras cinco años viviendo y haciendo carrera en Europa.

Bajo el grito de “Venezuela Fights!”, la revista Proyecto Ares lanza un Tercer Número muy controversial.



La revista no se desliga de la actualidad social que vive el país y titula su editorial como “Venezuela Fights!”, que incluye además una ilustración alusiva a las protestas de calle de las recientes semanas. “Era imposible que el tema de Venezuela no se colara en este número de Proyecto Ares”, reza el editorial, “y aquellos que más allá de mirar superficialmente nuestro contenido fotográfico leen los escritos que lo acompañan, se darán cuenta de lo que decimos”.


El material fotográfico de toda la edición estuvo a cargo de cuatro profesionales del lente: Jackson Javier(@jacksonjavierfotografia), José Dionisio Fernández, de Diverso Magazine (@diversomag), y Cathy Haack, en representación de Studio Creativo 5 (@studiocreativo5).


En el contenido, este Tercer Número de PROYECTO ARES está lleno de anécdotas y exclusivas. Presenta entrevistas y material exclusivo de artistas tanto venezolanos como internacionales, además de sus típicas secciones de crónicas y editoriales fotográficos.


Está totalmente gratuita en la plataforma ISSUU. Para poder visualizarla, se debe estar registrado en dicha plataforma y luego ingresar al siguiente enlace (que antes advierte a los lectores que el documento posee material restringido para menores de 18 años de edad):



Para mayor información, pueden consultar las redes sociales de PROYECTO ARES:
Instagram: @proyectoaresmagazine
Twitter: @proyectoaresmag
Facebook: Proyecto Ares Magazine

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas