domingo, 21 de mayo de 2017

Silvestre Dangond

Sigue cosechando éxitos en Venezuela.
El cantante número uno de Colombia estrenó el videoclip del sencillo "Por un beso de tu boca" en abril. Este material visual que fue filmado en el Palacio de San Francisco en Bogotá y dirigido por Jessy Terrero cuenta ya con más de 3 millones de vistas, confirmando así que es uno de los cantautores más populares y queridos a nivel mundial.


Paralelamente a todo el trabajo de promoción que el artista realiza con su disco "Gente Valiente", ​el cual ha logrado record de ventas en muchos países, ​Dangond gira por el mundo con su tour y deleita a su público con su gran show en vivo.


"Por un beso de tu boca" ya comienza a sonar en las emisoras de nuestro país, al mismo tiempo que el sencillo "Lola" continúa ubicándose en el primer lugar de las carteleras musicales gracias al trabajo de promoción realizado por Show Plus Producciones bajo la direccción del empresario Basilio Orta Paz.

Para más información visita las redes sociales @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook Show Plus Producciones.​​

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web