Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 28 de mayo de 2017

Shakira

La artista colombiana se solidariza y autografía un violín para Willy Arteaga.  


La cantante neogranadina Shakira autografió un violín con una dedicatoria para el músico venezolano Willy Arteaga, quien perdió su instrumento musical durante una movilización opositora en Caracas. Al conocer la historia de Willy Arteaga, Shakira, quien en la actualidad promociona el video de su más reciente sencillo "Me enamoré", manifestó que "se me pone la piel de gallina” y felicitó la actuación del joven venezolano en las movilizaciones durante una transmisión desde Miami, Florida (USA) para el popular programa La Gozadera Mix 98.3FM, de los conductores conocidos como Los Pichy Boys. 

Shakira.

La artista expresó su solidaridad y apoyo irrestricto al joven músico venezolano, afirmando lo siguiente: "Lo felicito porque así se cambian las cosas. Esto es una forma de protestar también de ustedes desde aquí y de todos nosotros", declaró la artista durante un reconocido programa radial de Miami. 


El pasado miércoles, Willy Arteaga sufrió la pérdida de su instrumento musical durante una marcha realizada en el municipio Chacao de Caracas, hecho tras el cual múltiples artistas y ciudadanos se ofrecieron para recuperar su instrumento. El cantante venezolano Nacho fue uno de los artistas que prometió regalar un instrumento al joven venezolano, el cual fue aparentemente donado por un reconocido odontólogo de la ciudad capital, lo cual fue desmentido. Artega se reincorporó a las marchas este fin de semana con su nuevo y repuesto instrumento, que ojalá y le dure por siempre...

Willy Arteaga.

El también cantautor y exponente del género urbano Oscarcito ofreció de igual modo obsequiarle un instrumento al carismático músico y activista por los Derechos Humanos y la Democracia, el cual llevó a cabo y dejó constancia a través de sus redes sociales.



TW e IG: @shakira  / @LosPichyBoys
Hashtag: #WillyArteaga #WillysMusic 


Fuente: Globvisión.com / El-Nacional.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Twitter (Cortesía)

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas