Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de mayo de 2017

Pablo Martin

Derrocha talento en “VOCES DE EMIGRANTES”.
Toda Latinoamérica podrá conocer las ciudades más fascinantes del planeta e interesantes historias de emigrantes latinos, de la mano de Pablo Martin en “Voces de emigrantes”, programa que transmite Sun Channel los lunes a las 9:00 de la noche.


Esta propuesta es una invitación a abordar en un viaje al sentir del emigrante latino moderno, para descubrir su nueva vida y entorno, así como todos los detalles de su adaptación en un país, cultura y modo de vida totalmente distinto a su tierra de origen.

En tiempos en que emigrar marca la pauta, este actor venezolano se embarca en una aventura que marca el inicio de un nuevo ciclo de su exitosa carrera profesional, pues dirige, produce y anima “VOCES DE EMIGRANTES”, programa con el que motiva a luchar por los sueños e invita a la realización personal y profesional, sin importar las fronteras.


 ¿Cómo surgió la idea de "VOCES DE EMIGRANTES"?
La idea surge hace unos ocho años con motivo de homenajear a todas esas personas extranjeras que luchan día a día por conquistar sus sueños lejos de su lugar de origen; a esos guerreros incansables que me he ido encontrando a lo largo del camino en tantos países o ciudades donde he trabajado. Me gusta observar la vida y con ello a la gente y su comportamiento. La inserción social no es fácil y mucho menos en tiempos tan competitivos donde al que llega lo ven como "invasor" y no como a alguien que viene a aportar algo positivo a su nueva cultura y sociedad. Siempre he querido hacer valer la voz de los más débiles, soy defensor de la justicia y como conozco muy de cerca lo que es el sentir del emigrante -tanto antiguo como moderno- (mis padres fueron emigrantes) pues creo que recorrer el planeta y conocer las historias que se esconden en las ciudades preferidas por nuestros emigrantes latinos es algo muy enriquecedor; no solo para mí, sino para todos aquellos soñadores, luchadores, sin importar las fronteras. Me llena mucho escuchar sus voces y elevarlas al mundo. 


¿Es la primera vez que diriges o produces un programa?
Para televisión “oficialmente” sí. Había producido algo para otras compañías y dado mis primeros pasos en dirección, pero este es el primer proyecto propio al aire con estas dimensiones. Son millones de personas en Latinoamérica y en el mundo que lo ven y eso es una gran satisfacción. 

Puedes visitar su website www.actorpablomartin.com


¿Cuál es el costo de emigrar?
Sin lugar a dudas, aquello de "tener el corazón dividido". Casi todos mis entrevistados opinan así, y yo, por mi propia experiencia al viajar, también lo puedo decir: vives con el corazón dividido. Es como tener dos amores, a veces parece imposible, pero el corazón es indomable y solo sabe de amor. Amas lo que dejas y si luchas y te va bien, entonces amas el lugar donde llegaste. El tiempo hace que quizás hasta comiences a perder el sentido de pertenencia, pero al mismo tiempo sabes que no puedes dejar de amar el lugar y la gente que llevas en tu sangre, ni el lugar ni la gente que hoy tienes en tu vida. Es algo duro con lo que se tiene que aprender a lidiar. 


Invita a todos los televidentes a ver "VOCES DE EMIGRANTES".
¡Claro que sí! Ante todo gracias a cada uno de ellos y de ustedes por el apoyo y el cariño. A toda mi gente amada de Latinoamérica y el mundo, los invito a que vean mi programa "VOCES DE EMIGRANTES" y a que sigan mi cuenta y la cuenta del programa: @pablomartinofic y @vocesdeemigrantes ya que los llevaré a conocer las mejores ciudades del planeta y las apasionantes historias de nuestros valientes emigrantes latinos.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas