jueves, 11 de mayo de 2017

Orianna John

La diseñadora de Johori Accesorios enalteció la belleza del Miss Bolívar 2017.
La noche del pasado viernes se llevó a cabo la elección del Miss Bolívar 2017, rumbo al Miss Venezuela donde solo 10 jóvenes obtuvieron el pase a la Quinta Rosada, y quienes para llegar a ella, lucieron bellas gracias a Johori Accesorios, quien en esta oportunidad se convirtió en su patrocinante oficial.


La Diseñadora Oriana Jhon frente a su exhibición

Este proyecto de Johori Accesorios nace en Agosto del año 2014 como respuesta a la necesidad de la diseñadora Orianna John de adaptarse a las nuevas tendencias en cuanto al diseño de accesorios, observó la inclinación cada vez más fuerte a la incorporación de piezas de orfebrería para otorgar un toque de clase y distinción a la creación de diseños de vanguardia, es entonces cuando decide realizar su emprendimiento en el arte del trabajo con metales.


Cabe resaltar que este proyecto ha ido creciendo como la espuma, y ahora apuntando al mundo de la belleza, Jhon asegura que ha sido para ella un honor que Lucchi la contactara.
Dentro de sus cualidades están el cobre y el bronce con la protección y elegancia que imprime el oro pasan a formar parte fundamental de sus creaciones que van dirigidas a la mujer actual que quiere destacar, bien sea en esa ocasión especial o en el día a día.

Prensa Johori Accesorios / Fotos: Cortesía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web