Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de mayo de 2017

Nunca dije que era una niña buena

La controversial obra de Gustavo Ott llega al Celarg desde el viernes 02 de junio.

“Aquí hay una oscuridad donde todos somos víctimas, todos somos eventuales condenados por participar y hasta por no hacerlo. Hay también una relación enigmática con las palabras, la elipsis, lugares comunes y frases hechas, que revela personajes que conocen primero la violencia y la muerte antes que el amor y el lenguaje. "NUNCA DIJE QUE ERA UNA NIÑA BUENA" de Gustavo Ott Porque queremos a nuestro país y no pretendemos escapar, porque creemos que el teatro tiene ese carácter de alertar, comunicar y confrontar, porque creemos que el arte en esta nueva sociedad debe encaminarse con mayor ahínco en una ruta intelectual-social que no tiene por qué ser apolítica, por eso y por otras razones hemos decidido llevar a escena esta emblemática pieza del teatro Venezolano, que llega al CELARG desde el próximo viernes 02 de junio, los dias viernes y sábado a las 7pm y el domingo a las 6pm. Entradas a la venta en www.solotickets.com y en las taquillas del teatro.

"NUNCA DIJE QUE ERA UNA NIÑA BUENA". Autor: Gustavo Ott 
Director: José Gregorio Martínez | Género: Melodrama 
Público: Mayores de 16 Duración: 1' 20''.

SINOPSIS: “Nunca dije que era una niña buena” de Gustavo Ott, Basada en hechos reales, esta es una estremecedora comedia ambientada en una urbanización de cuidad donde una adolescente de 15 años “Trixi” se dedica al asalto por medio del asesinato de sus víctimas casi siempre por asuntos triviales, pretendiendo además rivalizar o antagonizar con otro joven delincuente apodado Tiroloco, por lo cual hace poderío para alcanzar un increíble récord: 31 crímenes, donde además incluye a su rival ya eliminado. 

“Nunca dije que era una niña buena” o la historia teatralizada de la vida de Trixi, no es una pieza exclusiva para paladares exquisitos, en una obra corrosiva y punzante dirigida a los jóvenes que hoy día caminan inertes y dogmatizados por una sociedad plagada de insensibilidad. Se trata de una historia amarga, cruel y sin embargo salpicada de un hilarante humor negro que la catapulta como una de las comedias más inteligentes e inolvidables del 2017. 

En esta nueva versión la pieza pierde su original contexto de barriada y ahora tiene características de clase media acomodada con muchachos malcriados que pululan en los centros comerciales, niñitos que juegan a ser delincuentes, amparados por leyes que los protegen y los convierte en impunes. En estos tiempos tan pesimistas cuando pareciera que ni soñar es permitido pretendemos incendiar las mentes fértiles de los espectadores de la ciudad de Caracas.

LINK  PARA VENTA DE ENTRADAS ONLINE: 


TW e IG: @gregoyio / @Celarg


Texto: NP Celarg | María Fernanda León // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas