Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de mayo de 2017

Michael Jackson

La vida del Rey del Pop en sus días finales llegará a la TV, por la señal de Lifetime.


Tras ocho años de su muerte, Michael Jackson, tendrá su propia película biográfica la vida del “Rey del pop” será contada por el canal de televisión Lifetime mediante un biopic que revelará los detalles más íntimos y polémicos de los últimos dos años de la vida del cantante. La película estará basada en el libro “Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days” de 2014 , el cual fue escrito por sus guardaespaldas, Bill Whitfield y Javon Beard, con el objetivo de narrar los últimos años de vida del Rey del Pop y se titulará “Michael Jackson: Searching For Neverland”.

Michael Jackson, en una inusual foto con traje y corbata, circa 1987.


Remember the Time es la historia de un hombre que tiene dificultades para llevar una vida normal por extraordinarias circunstancias, un padre que lucha por proteger y cuidar a sus hijos. Es el libro que desmonta de una vez por todas los mitos de los tabloides y devuelve a Michael Jackson su humanidad”, dicta un extracto de su sinopsis. 


El tráiler de la película muestra cómo Michael Jackson trató de equilibrar su fama con su figura como padre y destaca la frase que se escucha de uno de sus guardaespaldas en una voz en off. “Él no quiere ser el Rey del Pop. Solo quiere ser Mike, un padre estadounidense normal”. 

El film llevará por nombre “Michael Jackson: Searching For Neverland”, en ella podrás revivir los terribles problemas financieros que obligaron al ícono a cerrar su famoso rancho, las idas y vueltas al juzgado, el deterioro de su salud, el autoexilio musical, los últimos momentos junto a Paris, Prince I y Prince II, y por supuesto su deceso.


TW e IG: @michaeljackson / @lifetimetv



Fuente: Noticias24.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Sony Music (Cortesía)

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas