Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 13 de mayo de 2017

Katy Ferrer

Se reinventa con “Katy ESTILO mamá”.
La joven talentosa y muy querida animadora venezolana Katy Ferrer se acerca más a su público con el relanzamiento de sus redes sociales y su canal de YouTube, que serán a partir de ahora “Katy ESTILO mamá”, un espacio en el que compartirá tips, consejos y anécdotas sobre la maternidad.


“Todas las madres tenemos mucho que aprender, y en este camino de aprendizaje quiero compartir mi experiencia y que encuentren en mí una mamá amiga, para que juntas nos apoyemos en esta fascinante aventura que está llena de miedos, mitos e incertidumbre”, expresó Ferrer, quien superó un diagnóstico desalentador al intentar salir embarazada.

Ferrer confiesa que concebir fue un milagro, debido a sus bajos niveles hormonales que dificultaban la ovulación regular. “Los médicos no me daban esperanzas, me recomendaron la fertilización asistida; aun así me encomendé a Dios y decidí probar un tratamiento natural que milagrosamente dio resultado. Quiero ser un apoyo para todas las mujeres que deseen convertirse en madres”. 


#KatyESTILOMamá le dará formalidad a algo que venía ocurriendo en sus redes sociales @KatyFerrer. “Desde que salí embarazada de Catalina fui compartiendo con mis seguidoras cada uno de los momentos especiales de la víspera de la llegada de mi princesa; así como su nacimiento y estos primeros seis meses de crianza y aprendizaje. La respuesta ha sido increíblemente inesperada y muy positiva, he podido establecer una relación más íntima y cercana, y por eso decidí dar un cambio al contenido de mi canal de YouTube y mis redes sociales”, explicó.


Katy Estilo Mamá, canal de YouTube en el que comparte tips e información sobre la maternidad. IG y Twitter: @katyferrer / Facebook y Canal de Youtube: Katy Estilo Mamá. www.katyferrer.tv

Por: María Elena Monroy / MM Comunicaciones.
Fotos: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas