Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 27 de mayo de 2017

Jhonny Depp y Piratas del Caribe 5

"Jack Sparrow" se enfrenta a Javier Bardem en la quinta entrega de la franquicia de Disney.     

Precedida ´por buenas críticas internacionales, este viernes 26 de mayo el público venezolano podrá disfrutar del estreno de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, la quinta entrega de las aventuras del irreverente capitán Jack Sparrow, las cuales llegan, además, en el increíble formato 4DX, exclusivo de CINEX. Johnny Depp regresa como el capitán Sparrow, acompañado por Geoffrey Rush (Capitán Barbosa), Kevin R McNally (Joshamee Gibbs) y Stephen Graham (Scrum), sumando esta vez al reparto al español Javier Bardem como el principal villano, el Capitán Salazar, junto a Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani y la participación especial de Paul McCartney. El cuyo título original en inglés es: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Joachim Renning & Espen Sandberg, USA, 2017), se centra en la intensa búsqueda que Jack Sparrow emprenderá en pro de conseguri el Tridente del Poseidón.

Poster oficial de Piratas del Caribe 5: La Venganzade Salazar.


En esta oportunidad, el pirata más excéntrico del cine no podrá escapar de su destino tan fácilmente, pues deberá enfrentarse a un grupo de piratas fantasmas liderados por el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. 


Para encontrar la vigorosa arma tendrá que aliarse con la astrónoma Carina Smyth (Scodelario) y con Henry Turner (Thwaites), un soldado de la Marina Real quien además llevará a Jack a reencontrarse con su antiguo compañero Will Turner (Orlando Bloom). 

 Todos los fanáticos de la saga podrán acompañar al mismísimo Sparrow en sus aventuras gracias a la alta tecnología 4DX en las salas de Cinex San Ignacio, El Hatillo y El Recreo, formato que permitirá a los espectadores zarpar a la acción siendo parte de las inevitables batallas, sumergidos en las olas y los fuertes movimientos de los barcos con sus butacas simuladoras. 


Consulta la cartelera de tu Cinex favorito en todo el país y descubre junto a todo el elenco qué es lo que motiva tanto odio de Salazar hacia Jack.

LINK TRAILERS OFICIALES PIRATAS DEL CARIBE 5: 

TW e IG: @cinexve / @evenpro / @jhonny_depp (Unofficial)

Texto: NP Cinex / Evenpro | Erianne Zerpa // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cinex-Evenpor / Imax / ComingSoo.com / YouTube (Cortesía.)

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas