Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de mayo de 2017

Jesús Zambrano

Va con todo por el Míster Universo 2017.
El representante de Venezuela está a pocos días de enfrentarse a más de cuarenta y cinco hombres de países de Europa, Asia, África, América y El Caribe buscando ganar por segunda vez el título universal para el país que en el 2011 conquistara el neoespartano Juan Pablo Gómez.


El próximo 7 de junio nuestro Jesús Zambrano, Míster Universo Venezuela 2016, tomará vuelo rumbo a Santo Domingo (República Dominicana) para disputarse el título de Míster Universo 2017, ante más de cuarenta y cinco hombres de diferentes partes del mundo que se darán cita en la Gran gala Final el 16 de Junio en el Teatro Principal del IFA Villas Bávaro en Punta Cana. 

Zambrano desde que obtuvo el primer lugar en la contienda nacional el pasado mes de noviembre, en representación del estado Táchira, comenzó ardua preparación rumbo a la competencia universal, que hasta el momento solo ha logrado ganar el venezolano Juan Pablo Gómez en el año 2011 también egresado de la Organización Míster Universo Venezuela bien llamada “Escuela de Campeones” Presidida por el Periodista Alberto Maneiro Restrepo.


Entre clases de oratoria, dicción, cultura general, pasarela, inglés, actuación, baile, expresión corporal y entrenamiento físico, se ha desarrollado la intensa agenda de trabajo de Jesús aún en medio de la difícil situación que atraviesa nuestro país en los actuales momentos, amén de cumplir los compromisos profesionales como titular de la competencia nacional, demostrando el espíritu emprendedor, de lucha y perseverancia que caracteriza a los jóvenes de Venezuela.

MALETAS CON SELLO VENEZOLANO

El ajuar de cuatro maletas que acompaña al venezolano es gracias al apoyo de reconocidos diseñadores y firmas nacionales, encargados de todo el vestuario que lucirá durante el concurso internacional. Richard Duque, Alejandro Venegas y Oswaldo Escalante realizaron diseños y confección de trajes de etiqueta que le permitirá tener opciones para el desfile de gala y entrevista con el Jurado Calificador, asimismo JJ Gutiérrez by Joan Silva fue el encargado del Traje de fantasía nacionalista, inspirado en el hombre andino del país recreando así al “Príncipe de los Andes venezolanos devoto del Santo Cristo de la Grita”. Por su parte la firma keyand by Antonio Dubrón elaboró la línea de trajes de baño para el representante criollo. 


El arte de Rosa Rivero y de los orfebres Evelyn Cáceres y Ronald Gómez se hicieron presente en la elaboración del traje de fantasía para el cuadro musical de Opening de la gala final inspirado en personajes del filme “300”, sumándose diseños de Lasftf y Monikas Sport Wear con creaciones deportivas y la firma Mangos por la parte casual, mientras que todo el diseño de calzado es bajo el sello de Douglas Cosentino. Space Tours ha coordinado la logística de agenda turística durante la competencia y Jesús Morales, Ángelo Yajuri, Efrén Mejías y Ernesto López profesionales del estilismo y maquillaje respectivamente tuvieron a su cargo la imagen y look del modelo venezolano. La Dra. Mayori Borges quien fue la encargada del diseño de su sonrisa, el Dr. Javier Gómez y Norma Calcurián por la parte estética y Carlos Farmacia en la asesoría fitness y nutricional.


Durante su estancia en Dominicana en ésta décima edición del Míster Universo los candidatos tendrán la oportunidad de viajar por localidades como: Boca Chica, La Romana, Punta Cana, Santiago de Los Caballeros y Santo Domingo, pues tendrán competencias preliminares, filmaciones, sesiones fotográficas, encuentro con la prensa internacional y participación en el “Fashion Week Dominican Republic 2017”, hasta llegar a la gran gala final. Por otra parte está confirmada la presencia de las agencias internacionales “Re-Quest Model de New York y New York Model Agency.

DEVOTO DEL SANTO CRISTO DE LA GRITA

Jesús Zambrano nació en la Grita estado Táchira, tiene 25 años de edad, mide un metro ochenta cuatro. En la actualidad da sus primeros pasos en estudios de actuación y es estudiante universitario de Comercio Exterior y empresario. Es amante del fútbol, la lectura, la playa y el teatro. Devoto del Santo Cristo de la Grita. Se considera un joven “trabajador, entregado a la familia y constante”. “Una de las cosas que más me motiva en ésta competencia es poder demostrar al mundo que los venezolanos pese a las dificultades y la grave crisis que atravesamos, no perdemos jamás las ganas de luchar y trabajar por una mejor Venezuela. La responsabilidad de representar a mis país en éstos momentos que vivimos es fuerte, pero es un gran reto dejar ese tricolor nacional por todo lo alto y Dios mediante lograr dibujar un poco de sonrisa en el rostro de todos los venezolanos. Agradezco a Dios la oportunidad de demostrarle al mundo la fuerza que nos caracteriza sea cual sea la circunstancia. Es un reto grande pero estamos listos para asumirlo” apuntó Zambrano. Instagram: @jesuszambrano_1 


Recordamos las posiciones que nuestro país ha obtenido en el magno evento universal con representantes como: Edgar Moreno (Tercer Finalista 2010), Juan Pablo Gómez (Ganador 2011), Julio César Torres (Cuarto Finalista 2012), Christian Rodríguez (Semifinalista 2013), José Luís Fernández (Primer Finalista Virrey Universal 2014), Christian Nunes quien nos representó en el 2015 y Luís Domingo Báez (Primer Finalista y Virrey Universal 2016).

Créditos Fotográficos: Bleiquel Colina By Oswaldo Colina, con la colaboración como invitado internacional de José Luís Beneyto.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas