Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 27 de mayo de 2017

Isaac Desiderio

Actor de Tves se declaró en contra de la represión del régimen de Nicolás Maduro.

Hace días, el actor de teatro y TV venezolano Isaac Desiderio, quien formó parte del elenco de NORA (Televen), prepara un reality de baile y actualmente trabaja -hasta la fecha- para la Televisora Venezolana Social (Tves), develó que mantiene una postura de rechazo a la revolución bolivariana. Asimismo, Desiderio calificó al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura, mientras exigió libertad para Venezuela. 

Isaac Desiderio @isaacdesiderio1 

“Mientras el régimen habla de ´diálogo y de Paz´, aquí los venezolanos estamos sumidos a un caos absoluto, porque solo basta con salir a la calle y constatar que aquí nada funciona. Me produce coraje ver a los ancianos gastar hasta lo que no tienen, ver a las personas hacer colas para obtener productos de primera necesidad, ver a más personas comer basura, niños menores de 10 años piden para comer y desnutrición por doquier”. Eso reza uno de los escritos del joven actor en su cuenta de Instagram @isaacdesiderio1.


Isaac Desiderio (primero a la izq.), junto a varios artistas: Rebeca Costoya, (segunda a la izq.), One Chot (centro) y Francisco León (penúltimo a la der.), entre otros, captados en La Esfera de Caracas, pieza de Jesús Soto, en la Autopista Francisco Fajardo.

A continuación reproducimos integralmente su escrito o #COMUNICADO:





(He decidido continuar en la calle) 51 días de resistencia, más de 50 muertos, màs de dos mil heridos, y cientos de privados de Libertad. Para nadie es un secreto la espantosa situación que vivimos los Venezolanos. Un país sumergido en la miseria, pobreza, inseguridad, escasez, desabastecimiento, inflación, corrupción y falta de oportunidades, mientras el régimen habla de "Diálogo" y de "Paz" aquí los Venezolanos estamos sumidos a un caos absoluto, porque solo basta con salir a la calle y constatar que aquí nada funciona, me produce coraje ver a los ancianos gastar hasta los que no tienen, ver las personas hacer colas para obtener productos de primera necesidad, ver a más personas comer basura, niños menores de 10 años piden para comer y desnutrición por doquier. A pesar que fui golpeado brutalmente y amenazado en diciembre de 2016 por "Quienes gobiernan en Venezuela" (Grupos Armados) he decidido no claudicar y estar en resistencia junto a mis hermanos Venezolanos, en la calle, marchando, protestando pacíficamente pero con fuerza y dignidad, nos cansamos de tanta burla y engaño, no vamos a descansar hasta verlos fuera del poder. hay algo que no se negocia, y es la Libertad. Testigo fiel de la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad. Supongo que ellos están para cuidarnos y protegernos, pero no, todo lo contrario, nos asesinan por pensar distinto, Venezuela llama las cosas por su nombre (Dictadura) Gas pimienta, gas lacrimógeno, perdigones, metras y balas para el pueblo, pero comida y medicina NO HAY. Irme del país? Yo aquí me quedo, aquí está mí gente, aquí quiero seguir trabajando, no me voy ni me quiero ir de Venezuela. Yo no voy a permitir que una cuerda de zánganos arruinen mis logros y tiempos venideros, Esas personas que nos agreden saben en el fondo de su conciencia que no estamos haciendo nada malo, aquí han sembrado un odio que debemos eliminar y sanarnos por dentro, curar heridas y resentimientos, y trabajar juntos en función de Venezuela Vamos a exigir todos unidos una salida a esta crisis. DE LA CALLE NADIE ME SACA RESISTENCIA Y MÁS RESISTENCIA Isaac Desidero #isaacdesiderio #dictaduraenvenezuela #libertad

Sigue a Isaac Desiderio en TW e IG: @isaacdesiderio1


Fuente: SuNoticiero.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: IG @isaacdesiderio1 / @nosferatu72 (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas