Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 14 de mayo de 2017

FrankSoleil Bratta

Joven actriz asiste a las mascotas sin hogar en Caracas.

Desde hace tiempo la modelo y actriz venezolana Franksoleil Bratta emprendió un loable proyecto para ayudar a los perritos en situación de calle, sobre todo a aquellos que alguna vez tuvieron un hogar y de repente, por la negilgencia de sus dueños o alegando la “crítica situación país” fueron abandonados a su suerte. Ya es cotidiano ver a la bella Franksoleil adentrarse en los matorrales buscando caninos que necesitan ser alimentados. “Voy repartiendo comida, perrarina con arroz y proteínas a varios perros que ya tengo ubicados en las calles de Caracas”, comentó la barquisimetana sobre esta noble labor.

 FrankSoleil Bratta emprene acción social en pro de las mascotas sin hogar.

La artista es de las que piensa que hoy en día, cuando muchos perros son echados a la calle inmisericordemente en Venezuela, se hace necesario que tanto veterinarios como estudiantes se unan a la iniciativa para atender y esterilizar, de acuerdo al caso que corresponda, a las mascotas que están deambulando en las calles. “Hay muchos perros y gatos, que antes estaban acostumbrados a un hogar y ahora están indefensos en la intemperie de las calles venezolanas, ya que fueron abandonados debido a la grave situación económica del país y a la indolencia de quienes fueron sus dueños. Es nuestro deber ayudarlos”, afirma Franksoleil.


Quienes deseen sumarse a esta noble causa y donar un poco de alimento para mascotas, pueden comunicarse al correo electrónico franksoleilbg@gmail.com o establecer contacto en las redes sociales:


TW e IG: @FranksoleilBG

Texto: NP Grace Oria Pereira // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas