Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de mayo de 2017

Custo Barcelona

Llena de color y brillo a Miami con la colección "Light Years Cruise" otoño 2017 / invierno 2018.
Una propuesta cargada de individualidad, que coloca al brillo como uno de los protagonistas en esta nueva gama de diseños, en donde la firma ha apostado por una colección novedosa y avanzada. El color queda matizado armoniosamente por los diversos resplandores de los tejidos.


Light Years Cruise se construye alrededor de tejidos como el lamé tornasolado, bases con acabados metalizados, tejidos laminados, texturas gofradas con destellos de metal, redes de hilos de lúrex y el brillo de las piedras preciosas que se combinan sutilmente para crear femeninas y novedosas siluetas. 

La experiencia de Custo Barcelona en la mezcla de tejidos y en la creación de nuevos patrones da como resultado una amplia gama de vestidos para mujer como: minis (mini faldas), con aberturas estratégicas que muestran la piel, asimetrías, volantes y detalles de patchwork que se combinan de forma elegante y sutil. Los abrigos y chaquetas se sobredimensionan creando piezas macro para cubrir las aberturas de los mínimos vestidos y sudaderas. 


Es imposible no mencionar los diseños masculinos ya que se combinan de manera perfecta con los brillos y las texturas metalizadas. Esto se puede ver en abrigos oversize, gabardinas, americanas cruzadas y pantalones pitillo con acabado deportivo, todos ellos con tejidos de diferentes bases brillantes, jacquards, terciopelo, sargas y otomanes mezclados con lurex. 

Los hombres que prefieren los diseños de esta reconocida marca parten de un concepto clásico de probar nuevas y más avanzadas propuestas a la hora de vestir, que utilizan el brillo como signo de personalidad. 


Tras más de 37 años de experiencia y reconocimiento en la de industria de la moda, Custo Barcelona se ha convertido en un verdadero ícono entre los grandes diseñadores, buscando crear un mensaje contemporáneo a base de líneas experimentales aplicadas a la fusión de texturas, logrando así un concepto de moda avanzada único en su estilo.

Todo esto convierte en una parada obligatoria la cita en el Miami Fashion Week, que se realizará este próximo 02 de junio, a las 7:00 PM, en el Ice Palace Film Studios, donde están cordialmente invitados los medios de comunicación nacionales e internacionales y los fieles seguidores de la firma para conocer su nueva propuesta para el próximo otoño- invierno. 

(Fotos cortesia de Zamora Group Corporation)
Zamora Group PR /Agency

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas