Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de mayo de 2017

Corina Smith y Gustavo Elis

Con "Novios", la dupla romántica del género urbano en Venezuela ocupa el puesto #1 del National Report.


Corina Smith y Gustavo Elis continúan en la cima del éxito radial. Los carismáticos artistas del género urbano conquistan el tope de la cartelera radial National Report con su más reciente sencillo promocional, titulado "Novios". La pareja de cantantes, novios en la vida real, se posiciona  en la cúspide con el sencillo “Novios” en los primeros lugares de la cartelera musical más importante de Venezuela  "National Report"


La pareja más pegada del momento logró ser la número uno en tan solo dos semanas de hacer su debut con el sencillo “Novios”, apoderándose del el primer lugar de la cartelera más importante del país "National Report". Sin duda alguna Corina Smith y Gustavo Elis lograron adueñarse de los corazones de todos los venezolanos con su tema “Novios”, en poco tiempo el tema ha alcanzado más de 11 millones de visitas en YouTube. 

 La intérprete de temas como “La difícil y “Ahora o nunca” Corina Smith, se ha convertido en una de las artistas femenina más pegada de Venezuela. Junto a Gustavo Elis son La pareja más querida del momento alcanzando una proyección internacional en países como Perú, Chile y Colombia en los cuales ya suenan con su tema “Escape” el que junto a “Novios” se desprende de la primera placa discográfica de la artista. 

Por su parte, Gustavo Elis es el artista urbano más pegado en todas las carteleras nacionales por haber alcanzado los primeros lugares con varios de sus temas. Actualmente los venezolanos pueden escucharlo en distintas colaboraciones con destacados cantantes nacionales e internacionales, tales como Aran One en su tema “Todo Cambió”, "El Teléfono" con Mark B. y “Cinturita Remix” con Lenny Tavarez y Tony Brouzee entre otros. 



 A pesar de tener poco tiempo de haber iniciado en el ámbito musical, Corina ha obtenido gran aceptación del público venezolano consolidando así su trayectoria y ofreciendo a su público un adelanto de lo que serán sus próximas producciones.


Link de "NOVIOS en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=dsKawz9MKAo

TW e IG: @CorinaSmith_ @GustavoElis



Texto y Fotos: NP Elimar Ramírez | Otro Swing Producciones (Cortesía) / 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas