Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de mayo de 2017

Ariana Grande

La cantante estadounidense suspende su gira mundial tras el atentado en Manchester.

Lo que era un sueño y una gran fiesta se convirtió en una pesadilla... Ariana Grande ha decidido suspender de forma indefinida su gira mundial tras el atentado perpetrado después de ofrecer un concierto en Manchester ayer lunes por la noche, según han asegurado fuentes cercanas a la artista. La cantante, que resultó ilesa, está devastada del dolor por las consecuencias del brutal en el que murieron 22 personas y otras 59 resultaron heridas, entre ellas varios niños y adolescentes. La artista escribió al respecto en su cuenta de Twitter cómo se sentía: "Rota, desde el fondón de mi corazón, lo siento mucho, mucho. No tengo palabras", afirmó.

Ariana Grande suspendió temporalmente su gira Dangerous Woman.

La gira ‘Dangerous Woman Tour’ pensaba recorrerse toda Europa hasta finales de junio, pasando por Reino Unido, Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, Italia y España, donde había un concierto programado para el próximo 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Por el momento, no hay confirmación oficial de la cancelación ni se ha informado sobre devoluciones o cambios en las entradas. 


Según ha confirmado el portal de espectáculos TMZ de fuentes cercanas a Ariana Grande, la estrella del pop está “rota de dolor” y “sin palabras”tras el atentado terrorista -presuntamente atribuido a la célula ISIS- y no es capaz de recibir a nadie, ya que tanto ella como su equipo están preocupados por su seguridad. Según estas mismas fuentes, la gira podría retomarse una vez que Ariana esté anímica y emocionalmente preparada para ello.


Destacadas figuras artísticas a nivel mundial, tales como Madonna, Nicky Minaj, Katy Perry, Justin Timberlake, Ricky Martin -quien dará hoy 23 de mayo un concierto en España con máximas medidas de seguridad- y Alejandro Sanz, entre otras, han expresado a través de las redes sociales su pesar por tan abominable acontecimiento

TW e IG: @arianagrande

Fuente: LaVanguradia.com // Adiciones; Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Instagra, ( Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas