Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 1 de abril de 2017

Valeria Añez

Presenta su sencillo "Nadie como tu".
La compositora y cantautora venezolana, Valeria Añez vuelve al ruedo musical con su nuevo sencillo promocional “Nadie como Tu”, tema producido en Maracaibo con el productor Johann Morales, una canción de su autoría que la escribió en la ciudad Miami. Dicho single ya cuenta con un su lyric video que fue estrenado el 14 de febrero en la plataforma YouTube realizado por Jhovanny Gavidia.


“La idea de este lyric fue que me acompañara una parte importante de las personas más cercanas a mi carrera, que me han visto crecer tanto personal como profesionalmente. Están mis padres, mis amigos, músicos, cantantes, productores, entre otros. Es mi manera de agradecer todo su apoyo”. Acoto la Añez

Valeria es hoy por hoy una destacada artista venezolana con varias presentaciones importantes realizadas en el país, ha visitado varios países, pero fue en el 2010 cuando ingreso a Berklee College of Music en Boston, donde comenzó su carrera de musical. Entre los eventos más destacados a los que asistido están la participación en las clínicas de los artistas GianMarco, Luis Enrique, Robert Vilera y la más importante de todas el homenaje a Alejandro Sanz, en la entrego de los Latin Grammy 2013 como parte de su banda, incluso como una de las solistas.


Actualmente la venezolana se encuentra trabajando en la pre producción del video oficial junto al mismo director, quienes traen una historia llena de romance, drama, situaciones inesperadas pero lo más importante es que el protagonista es el amor. La cantante estará realizando una gira de medios para la promoción del tema para el segundo trimestre del año.

Para conocer más del trabajo de Valeria, pueden seguirla por sus redes sociales: Instagram: anezvaleria / Twitter: @anezvaleria

Por: Jesús Gómez / Fotos: Cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas